Duda sobre cookies

La cuestión es así:
Uso Safari y tengo Arnet. Y nunca me guarda los cookies para ésta página, los guarda para todas las otras pero para esta no.
Y probé también con Mozzilla, con Chrome, Explorer y con ninguno me agarra para este Foro.
:question::question::question::question:

La cuestión es así:
Uso Safari y tengo Arnet. Y nunca me guarda los cookies para ésta página, los guarda para todas las otras pero para esta no.
Y probé también con Mozzilla, con Chrome, Explorer y con ninguno me agarra para este Foro.
:question::question::question::question:

Rarísimo. Yo no tengo dramas con las cookies en el Mozilla, lo único que se me ocurre es que la primera vez que utilizaste el Mozilla, le hayas puesto que nunca recuerde las contraseñas para este sitio… y por ahí puede venir. O bien que no hayas habilitado el uso de cookies para este sitio.

En el IE tendría que ser más fácil, fijate el nivel de seguridad que tenés configurado para la navegación de Internet. Con los otros no te puedo ayudar, la verdad, los usé poco y nada.

Abrazos, Martín.

Actualmente estoy usando Safari. Pero cuando usaba Mozilla, lo instalé y desinstalé varias veces, puse la opción para restablecer todo, y nunca me tiró la opción de “Desea guardar contraseña”…
Inclusive pongo la opción de recordar y tampoco me la guarda.
Con los otros, idem.

En el Mozilla lo tenés en Herramientas -> Opciones, dentro de ahí en Seguridad. Fijate que está la opción de si querés “Recordar contraseñas para los sitios” (eso tiene que estar tildado, y además tenés un botón de excepciones que te trae listado de los sitios exceptuados de recordar contraseña. Fijate esas dos opciones, si tenés a http://foros.turiver.com.ar entre los sitios exceptuados de recordar contraseña, borralo y te debería funcionar.

Abrazos, Martín.

A mi tampoco el Mozilla nunca me recuerda contraseñas , pero ni para el foro ni el facebook por ejemplo es un garron

Y eso que tengo marcado todo bien en las opciones , busque en internet pero ni idea el problema

Me sacastes las palabras, hace esto que es fija que te anda ahí ;):wink:

A mi si me recuerda en todas las páginas, uso el Mozilla.
Pero antes me quedaban siempre abiertas las sesiones, desde hace unos días cuando lo cierro tengo que volver a poner las contraseñas al entrar. X(

Exactamente. Yo cuando tenía Mozilla, tenía todo tal cual dicen arriba Martín, ponía hasta el casillero de Recordar en el Foro, pero nunca.
Y cuando me pasé a Safari, para lo único que NO me recuerda es para acá. Tanto Facebook, como otros foros o giladas que inicio sesión me recuerda.

cambia la pc y listo

La cambié hace 3 meses :lol:

vBulletin de merrrrda