Duda sobre camisetas en Merc.

Hola gente como les va , queria que me ayuuden con una duda que tengo , y espero que sea rapido no por estar apurado sino para no alargar mucho el tema , no es por hacer promocion asi q espero q no me cierren el tema

que opinan de estas camisetas? como haces para darte cuenta de que si son originales o truchas? xq parecen BASTANTE originales pero , hay una diferencia muy grande a nivel precio , con las que se venden en casas adidas ( 200$)

MercadoLibre: Camisetas River Plate Titular Adidas Clima 365 Modelo 2008 - $ 100.00

MercadoLibre: CAMISETA ADIDAS RIVER PLATE CARP 2008/09 NUEVA CON ETIQUETAS - $ 119.99

MercadoLibre: Nueva Camiseta Titular River Plate 2008 - 2009 Petrobras!!! - $ 129.99

bueno hay muchas mas pero con es esta bien

espero que me puedan ayuudar , son posta de verdad?

saluds !

Javi

Hola gente como les va , queria que me ayuuden con una duda que tengo , y espero que sea rapido no por estar apurado sino para no alargar mucho el tema , no es por hacer promocion asi q espero q no me cierren el tema

que opinan de estas camisetas? como haces para darte cuenta de que si son originales o truchas? xq parecen BASTANTE originales pero , hay una diferencia muy grande a nivel precio , con las que se venden en casas adidas ( 200$)

MercadoLibre: Camisetas River Plate Titular Adidas Clima 365 Modelo 2008 - $ 100.00

MercadoLibre: CAMISETA ADIDAS RIVER PLATE CARP 2008/09 NUEVA CON ETIQUETAS - $ 119.99

MercadoLibre: Nueva Camiseta Titular River Plate 2008 - 2009 Petrobras!!! - $ 129.99

bueno hay muchas mas pero con es esta bien

espero que me puedan ayuudar , son posta de verdad?

saluds !

Javi

No te dejes guiar por las fotos q ponen. Te ponen una imagen de una remera original, pero despues te encajan una camiseta trucha. A esos precios a las que las venden, es mas q claro que dejan muchas dudas. Yo ni en pedo las compraria. Pa´mi son truchas.

mmmm mira que la mayoria de lo que venden en mercado libre lo venden mas caro de lo normal. Y coincido con guillermo no te dejes guiar por las fotos

comprala en la feria de turdera

me ahorre 110 mangos y la camiseta es LA ORIGINAL

todo depende lo q vs t quieras comprar, si vs qeres la posta como yo :D, anda a un solodeportes o river mania, pero is vs qeres una casaca q este buena y no necesariiiamente origiinal comprate, pero noda gastar 100 p x algo trucho, igual la posta es la q va, xq despues tiene poder de revnta:p y historia

comprate las truchas a 100 q son IDENTICAS a la original

con las etiquetas y todo

aguante la salada (?)

Compralas igual. No hay mucha diferencia entre una trucha y una original. Salvo que la trucha sea muuuuuy trucha, que el petrobras y el lubrax este pintados en vez de pegados. Yo tengo una trucha y una original y me quedo con la trucha, porque no tiene diferencia con la original casi y ademas te ahorras unos mangos.

fijate las calificaciones, son muy importantes, fijate si son mercadolider y usuarios certificados.

la del 3 link esa me parece la mejor, yo compraria esa tiene 100 positivas y lee los comentarios de los q ya le compraron ! y por ahi las truchas no tienen todos los talles. ,

ES CORTA LAS Q PARECEN ORIGINALES SON DE 11 … NOSE SI CONOCEN AHY UNA GALERIA Q TEVENDE TODO = PEOR NO ES ORIGINAL CREEO …LA MISMA TELA TODO HASTA LA ESTIQUETA DE ADIDAS

mira… yo la compre ahi y me cagaron mal. compre la anterior a esta y le hice estampar el numero 7, (q en ese momento lo usaba ariel, ahora rosales :cry:)
volviendo al tema, el estampado de petrobras de adelante, tiene un borde blanco exterior, se entiende? bueno, ese borde blanco, en la parte de la banda roja me vino rosa, las 3 tiras de la mangas se me despegaron las puntas, mi vieja me la quiso arreglar y me quedo como el enemigo, el lubrax de atras se me rompio todo, los numeros se me despegaron, esa etiqueta q viene en la parte de abajo (de plastico creo q era) tambien se me despego y nunca mas la encontre, el cuello no me vino redondo, sino q geoide, y tambien se me desilacho bastante
en fin, me hicieron remil bosta, me cagaron mal

Seguro que son truchas, proque las venden muy baratas. En las fotos ponen originales para quedar bien.

En la feria de turdera las que venden son iguales a las originales. y salen $90, la verdad por el precio te diria que son truchas.

tal cual!

90 pesos y puse LA ORIGINAL xq es identica a la de mi hno q se compro la de 200 pesos…hasta las etiquetas de adidas me trajo

despues fui a calle lavalle y le estampe el 23 …salcedo:lol:

jaja bueno che gracias x las respuestas

me habia olvidado de poner eso , que si yo tambien vi bastantes camisetas truchas , cada vez que veo un lugar donde venden , me acerco a mirarlas y tocarlas( truchas) y cada vez que puedo me meto a un outlet adidas o algo asi a ver las originales asi se bien la diferencia

pero una vez en liniers vi una que era IGUAL a la original , con etiquetas , el cosito adidas que esta abajo , el climacool , todo todo , solo tenia un detalle casi minimo en el escudo , y estaban 70 pesos ( Mucha diferencia con las otras camisetas que no tienen etiquetas y estan 40$ )

Asi que veo que le subieron el valor por parecerse tanto a las originless

yo lo que quiero es una original , me gusta tener la posta de river , pero bueno veo que mucho no se puede confiar cuando te dicen eso de que " es original "

Creo que voy a tener que irme a un Adidas , un solodeportes o algo asi , les agradesco las respuesta locoo , y nos vemos el domingo del clasicoo! saludos

Javi

claro… en base a eso yo te diria que le combres al de la ULTIMA direccion que dejaste…

Tiene ya 29 calificaciones y ninguna que señale nada sobre problemas con la originalidad del producto… (muchas de las cuales corresponden a calificaciones sopbre camisetas de la seleccion o de river)…

Ademas si se gasta tanto en la edicion que usa para publicar, no creo que vaya a vender trucho, igual de ultima, cuando te encontras si no te gusta cagalo a trompadas, despues lo votas negativo y le avisas a mercado libre :lol: