DUDA sobre camiseta historica de River

Buen dia y Buonanotte (jajaja :lol: )

Les tengo una preguntita, sobre la camiseta de River alla por el año 1994, mas o menos, la que tenia de auspiciante “SANYO”, el escudo de adidas era el que parece la plantita de marihuana ( :lol: ) y el diseño en si, es muy parecido al de la libertadores 96… porq la banda no llega hasta el hombro, es cortado por una raya en las axilas y tiene las 3 rayas rojas (BUE! TODOS LA CONOCEN!)

Ahora si voy a mi pequeña duda, para el que la tenga o sepa, el escudo de River y la insignia de Adidas era bordado o era impreso; estampado???

porq algunas camisetas de selecciones retro vienen impresas y no bordadas!

Buen dia y Buonanotte (jajaja :lol: )

Les tengo una preguntita, sobre la camiseta de River alla por el año 1994, mas o menos, la que tenia de auspiciante “SANYO”, el escudo de adidas era el que parece la plantita de marihuana ( :lol: ) y el diseño en si, es muy parecido al de la libertadores 96… porq la banda no llega hasta el hombro, es cortado por una raya en las axilas y tiene las 3 rayas rojas (BUE! TODOS LA CONOCEN!)

Ahora si voy a mi pequeña duda, para el que la tenga o sepa, el escudo de River y la insignia de Adidas era bordado o era impreso; estampado???

porq algunas camisetas de selecciones retro vienen impresas y no bordadas!

la camiseta que mencionas de la Libertadores 96 tiene el escudo y Adidas (escrito, no el logo) bordado.

NO CAPO, te confundiste, de tantas vueltas que di…! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

esa la tengo y sé como es, yo pregunto por la del 94, la sanyo…

NO CAPO, te confundiste, de tantas vueltas que di…! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]
ah… diculpame, te interpreté mal. No tengo ni idea.
Saludos

Me juego que es “pintado” ni estampado eh. Y esta del lado derecho el escudito.

pintados los 2

pero POSTA POSTA?? vos tenes la camiseta o te estas jugando?

pero POSTA POSTA?? vos tenes la camiseta o te estas jugando
[/QUOTE]

See, estan “pintados”, es decir, ni siquiera tienen la textura de un estampado, al igual que la banda roja.

La tengo en manga larga desde hace mas de 12 años, es mi casaca de cabala contra la bosta :wink:

las sanyo compradas en tienda son con el sanyo y el adidas sublimados, igual que la banda roja como bien dijo sepu, las casacas de jugador en cambio, tenian como una especie de parche con el sanyo, y hay varios modelos, yo tengo dos de jugador, uno con el escudito y el adidas bordado, y otro modelo sólo con el adidas bordado, sin el escudo, con el cuello color rojo, saludos.

SI NO ES PINTADO, ES DAVICCE

:cuak:

La que yo tengo tiene el logo de adidas bordado,sanyo pintado y no tiene escudo, igual es un talle chico de cuando era pibe.
Le saque unas fotos pero no puedo subirlas en este momento (gracias flash internet)

las originales tenian el adidas bordado y empezaron sin escudo, despues les pusieron un escudo re trucho, estampado y la bandita roja cruzaba a travez del circulo que dice carp, en el 95 empezaron los bordados.