duda, river 86

Queria saber si alguien me puede decir que jugador tenia la camiseta de 1986 la del leoncito con el numero 15, ya que la pude conseguir y me gustaria saber quien la uso durante ese año.

Queria saber si alguien me puede decir que jugador tenia la camiseta de 1986 la del leoncito con el numero 15, ya que la pude conseguir y me gustaria saber quien la uso durante ese año.

Varios la usaron ese año. Quizás, hasta el mismísimo Beto Alonso.

En esa época, los números que entraban a la cancha eran correlativos, o sea, los titulares iban del 1 al 11, y había 5 suplentes (del 12 al 16). Dado que Alonso fue suplente durante gran parte del campeonato, y dado que la 16 la solía tener el delantero suplente, no sería nada raro que Alonso hubiese usado la 15 cuando estaba en el banco.

Abrazos, Martín.

Es como dice melezama, no habia numeros fijos en esa epoca, a mi me gustaria que vuelva a ser asi.

exacto martin …

saludos

o sea que tenes la del beto

Y sí, Juanchi. El armado del banco solía ser 1 arquero suplente (la 12), 1 defensor suplente (la 13), un volante picapiedra suplente (la 14), un volante creativo suplente (la 15) y un delantero suplente (la 16). Desde esa conclusión no me extrañaría que Alonso hubiese tenido la 15 gran parte del campeonato. Es lo más probable.

Abrazos, Martín.

No puedo creer que sea la del Beto! ojala asi sea!
Un dia si puedo le saco fotos y las subo, el numero 15 es de cuerina y esta cocido a la casaca.

Grandes años que volverán y mejorados

No la usaba Pipo? cuando estaba en el banco. Pero igual, como no eran fijos, y era un nro suplente…es raro saber.

Busca alguna formación de esos años, y un banco más o menos estable que se haya mantenido por varios partidos y listo, je

:frowning:

Por eso te digo, jeje… en el campeonato 85/86, Alonso era suplente de Morresi y Alfaro, jejeje. Muy al final de ese campeonato agarró la titularidad, y ya fue titular en la Copa. :wink:

Abrazos, Martín.

Ahora están haciendo aaalgo parecido los de Adidas, viste que no tienen nombre las camisetas? Y en el torneo de verano si jugaba otro le ponian el mismo numero, algo así. De a poco se llega (?)

Lo de los nombres en las camisetas, Adidas no tiene nada q ver. Ellos entregan las remeras sin numeros y/o nombres. Es el utilero quien pone todo eso. En la copa es obligatorio ponerlos. En el torneo local, no. Y en el torneo de verano los numeros los pueden usar cualquiera. No tienen que ser los mismos que cada jugador esta usando en esta temporada.

Dije lo de Adidas porque lo noté en las camisetas de la Selección también.

Pero como te puse antes, Adidas no tiene nada que ver. Ellos entregan las camisetas limpias. Inclusive en River hasta sin publicidad.

Jajaja, está bien, no te enojes (?)