[DUDA] Poder de Reventa (Ayala)

Queria saber nada mas para los que dijeron “que te importa?”, porque carajo no leen, queria saber que mierda era nada mas! Dioss…

Y vos me tenes las bolas llenas.

Pero con montos menores mas que un riesgo es una inversion. Esto seria un riesgo. Lamentablemente hoy ya me limito a pensar que si no la invierten la roban, elijo la primera:roll:

ayala lider?? fue lider en al seleccion y capitan durante casi 10 años y no ganamos una mierda…

me parece que 3 palos por el raton es un poquito caro no?

ayala no lo van a poder revender ni en pedo pero mejor gasten la guita
en ayala y no en la panza del gordo!!
igual yo lo banco a ayala

algun equipo va a volver a parecer si lo compra river y tiene buen campeonato,siempreestan los equipos yanquis y de arabia saudita o turquia.

Por que si te pones a pensar, si le hacen contrato seria por lo menos 2 años, y para cuando finalize el contrato, va a estar en 37 años. A quien le vendes por mas de 3.000.000 € un defensor de 37 años?.

Yy…
por que está viejo…
Esa es la cosa…
Yo no invertiria 3 palos verdes en un jugar viejo…
Quiero qe venga.
Pero no tan caro.

me parece que el poder de reventa no es importante… al menos al hincha no le tiene que importar… mejor si mantenemos a un jugador en buen nivel 3 años hasta que se retire… que se yo

Claro , lo mismo pienso.

no nos tiene que importar? como no nos va a importar si despues cuando se abre el libro de pases a comienzos de cada temporada queremos que se traigan los mejores jugadores… decir que no “nos tiene que importar” es pensar que los dolares se los recolecta de una planta de la cual brotaron.

es xq ya esta viejito… entoncers seria dificil de vender, pero siempre hay ligas de veteranos o ex estrellas como qatar y eeuu