[DUDA] Poder de Reventa (Ayala)

Por que el poder de reventa del raton Ayala seria nulo?

Lo vi varias veces tambien con otros jugadores, pero no entiendo por que… por que esta viejo? :S

Mascardi: - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Muchas Gracias

Por que el poder de reventa del raton Ayala seria nulo?

Lo vi varias veces tambien con otros jugadores, pero no entiendo por que… por que esta viejo? :S

Mascardi: - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Muchas Gracias

:locked:

Xk ya esta en las ultimas no vale lo mismo un pibe de 25 q el raton,sin desmerecer las condiciones q tiene el Raton,pero = lo de la reventa es posible xk siempre aparece algun equipo de turkia o algo pero es jodido

Se arrepintio y decidió volver. Yo que sé.

porque tiene muchos años

Para que querés que el Ratón tenga poder de Reventa? a esta altura necesitamos jugadores que sirvan para armar un equipo competitivo, y, en defensa, conseguir un caudillo es mas importante q comprar a una joven promesa, comprarla por 2 palos y venderla en 15, por q:
1)Es casi imposible
2)La diferencia economica termina en la cuenta bancaria de Aguilar, y no la de River

entonces, con esta dirigencia, es preferible que no traigan jugadores con mucha reventa, por q es al pedo:
-Caso Marco Ruben: la diferencia q se logro entre su compra y venta fue casi 4 millones, por lo q se lo vendio al doble de lo q se lo compro… se fue todo en sueldos
-Carrizo, costó 0 y se recaudaron 10 palos verdes por el… y donde esta esa plata!?? por q River no quiere ni pagar 3 palos por Ayala, ni 6 por Salcedo… cuando alcanzarían los dos

-Higuaín: costó 0, se recibieron 12 palos por el: donde estan? en sueldos tambien?

nah, mirá, prefiero q compren jugadores que rindan bárbaro, y q no tengan reventa te digo eh…

ayala no tiene poder de reventa lo importante es qe tiene es ser un tipo de experiencia que va a venir bien para nuestra defensa habra que ver el monto de la operacion

ajaj porq esta viejito

eso del poder de reventa se puso de moda ultimamente…si con el raton ganamos la copa a quien le va a importar eso?

pero si hace un buen campeonato t llegan ofertas de qatar israel jajajajaja clubes q piensan q palermo es el mejor delantero i riqelme es maradona

ayaka tiene 35 años por eso se dice que su poder de reventa es nulo, no es una joven promesa como… cabral!!! que si rinde en un año o mas lo vendes en mas plata, ayala se sabe que esta jugando sus ultimos años de futbol profesional, ojala en river

Tal cual…

Me gustaría tenerlo a Ayala en el equipo, pero 3 europalos por un tipo de 35 años me parece demasiado…

[quote=<< Martín >>;890884]Me gustaría tenerlo a Ayala en el equipo, pero 3 europalos por un tipo de 35 años me parece demasiado…
[/QUOTE]

comparalo con cualquier central de river, yo lo pido a gritos a el y al seba dominguez

Lamentablemente las arcas del club no dan para despilfarrar semejante cantidad de guita en un tipo en evidente ocaso.

Entiendo tu punto y lo comparto (en eso de jerarquizar).Pero la verdad no solo creo que Ayala en lo economico va a ser un desastre (si se hace en las condiciones en las que se habla), sino que muchos creen que estariamos trayendo al Raton de hace una decada, y este, repito es otro caso, ya que se encuentra en el final de su carrera como jugador.Por algo ningún club con guita de sobra anda preguntando por él…

Por eso creo que su incorporación, desde lo económico y futbolistico, tiene todo para encaminarse a un fiasco.

un solo jugador puede garantizar eso?

Creo que un tipo con experiencia, por mas años que tenga va a aportar.Creo que 2 palos, el club puede pagar, no lo veo, malo es alto,bueno .Por algo fue el 2 de la seleccion indiscutidamente.Para mi el club, deberia invertir. Es como dijo el principeeterno, al club entro plata.Y en que se gasto eso? en flores???

comparalo con cualquier central de river, yo lo pido a gritos a el y al seba domingue
[/QUOTE]

Y si te gusta también puedo compararlo a Tuzzio con Ferdinand, pero la guita no la tenemos

xq sabe que esta de vuelta, y no le va a llegar ninguna oferta piola de un equipo de primera linea europea.
Lo que pasa que es obvio que el raton, no va a salir diciendo “estoy de vuelta”… quien te lo compra asi ?
Recien callo, y bue antes que perder el tren…