Duda Existencial...

Hace mucho que me pregunto una cosa, los mosquitos no pueden transmitir sida?

Esta duda surge un dia mientras tomaba mate en el campo, un mosquito se me acerca, se me pone a charlar y se dispone a picarme, cuando me va a picar, yo ,rapido de manos, le meto un fustazo con el cinto y lo mato. Mi pierna, que era donde el mosquito estaba apostado, quedo manchada de sangre.

Desde ese dia me pregunto, un mosquito que va y pica a un infectado de sida y luego va y me pica a mi, no me puede contagiar?

Se que parece un tema tonto, pero es importante para mi, es lo que me desvela, yo no me desvelo por mujeres o por el mal juego de River, yo me desvelo por los mosquitos…

Saludos a todos, los quiero mucho.

Hace mucho que me pregunto una cosa, los mosquitos no pueden transmitir sida?

Esta duda surge un dia mientras tomaba mate en el campo, un mosquito se me acerca, se me pone a charlar y se dispone a picarme, cuando me va a picar, yo ,rapido de manos, le meto un fustazo con el cinto y lo mato. Mi pierna, que era donde el mosquito estaba apostado, quedo manchada de sangre.

Desde ese dia me pregunto, un mosquito que va y pica a un infectado de sida y luego va y me pica a mi, no me puede contagiar?

Se que parece un tema tonto, pero es importante para mi, es lo que me desvela, yo no me desvelo por mujeres o por el mal juego de River, yo me desvelo por los mosquitos…

Saludos a todos, los quiero mucho.

NO

sino seria una epidemia incontrolable

es extraño pero la misma pregunta me hacia yo …

larga el paco negro por favoooooooooooooor… :lol: :lol: :lol:

abrazo sacha…que hijo de puta!!

saludos!!

Ni idea che. :?

No, es muy poca la sangre que no te llega a contagiar.

NO, no pueden…
Pero mi pregunta… a raiz de tu interrogante… que ya me habia surgido alguna vez… es : EL MOSQUITO, NO TENDRA ALGO QUE SE PUEDA UTILIZAR, PARA CREAR LA VACUNA CONTRA EL SIDA???

NO

Por dos cosas:

Primero el mosquito cuando pica no inyecta sangre sino que la chupa, (como ortega viste)…

Y segundo y fundamental , el virus del HIV muere dentro del mosquito porque solo se reproduce en celulas humanas…

se puede revivir dinosaurios usando sangre extraida de un mosquito prehistorico para después hacer un parque y llenarme de guita?

:shock: :shock: :shock: . Estoy en la sección cultural del foro? :shock: . Se podria crear la sección “cuando a River le va mal, dejemos el futbol, pasemos a la cultura” ¿se imaginan?, seriamos todos re cultos :twisted: :twisted:

dicen q ya la crearon la vacuna contra el sida , pero no les combiene a los vendedores de medicamento porq perderian mucha plata imaginense q hay millones de infectados en todo el mundo ,

no…xq los mosquitos son forro…:slight_smile:

Yo la haria mejor, le hago picar un mosquito al ENZO y lo clono para despues ponerlo en river, y tambien hago lo mismo con passarella pero en este caso es para cagarlo a patadas en la casa viste…

Yo la haria mejor, le hago picar un mosquito al ENZO y lo clono para despues ponerlo en river, y tambien hago lo mismo con passarella pero en este caso es para cagarlo a patadas en la casa viste…
[/QUOTE]

naaaa esa excuza es vieja oscarcito , me dijeron que vos te haces pinchar por tus colegas para tener mini mis …

En cuanto al mosquito , NO , una de las razones que me dieron porque el mosquito digiere el virus .
Y en cuanto a la vaccina del SIDA , a mi me dijeron que es tanta la guita que se gana vendiendo medicinas como el A Z T que no seria negocio lucrar con una cura .
Aparte si hubiese una cura todo el mundo se cogeria una de culos radiactivos que ni te digo …

Si te pica un mosquito que picó antes a un falopero que se dio un pase de merca, te pega la picadura???

Capaz te picó uno de esos antes de que abras el thread, Sacha…vivís cerca de la casa de Maradroga???

Saludos.

estaria bueno que hubiera una cura contra el sida, que tambien se pueda trasmitir de la misma forma que el virus.

onda que te encamas a las mejores sidosas, y encima les estas haciendo un favor :lol:

si pero mira que no por nada se llama la peste ROSA … jodida tu propuesta … da que pensar .

Lo mas peligrosos con el mosquito es el dengue…

Especialmente si te aparece un negro que te dice dengue, dengue o morir je…

Aclaro chiste cambiado por si hay un despistado…

si pero mira que no por nada se llama la peste ROSA … jodida tu propuesta … da que pensar
[/QUOTE]

jo jo jo jo…