DUDA: De que se trata las represalias de las que habla Aguilar?

Escuchando a Aguilar en la RED, y sus palabras de que “Esto no es gratis”, me pregunto que clase de represalias puede llegar a tomar?

Escuchando a Aguilar en la RED, y sus palabras de que “Esto no es gratis”, me pregunto que clase de represalias puede llegar a tomar?

Va a aplastar a un tal Gandalf se comenta.

“Dicen” que lo van a colgar a ahumada…, en ves de venderlo

Pero con el contrato que le armaron seria raro

el mafioso este es capaz de cualquier cosa

les metera una cometa del 20% a cada uno ?

Los va a obligar a que le laven la papada… igual se lo tienen MUY merecido

ese forro de aguilar me tiene las pelotas por el suelo…

Seria muuuuuuy estupido hacer eso

Igual hay que acordarse que Ahumada amagó con hablar acerca de algunas cosas de esta dirigencia, cuando lo estaban por multar por las declaraciones que hizo.

Contratos Caros los Limpia.
Contratos normales con aspiraciones de jugar en Europa, no los transfieren.
Viejos chotos Tuzziasticos, si no tienen ofertas “los mandan a cortar el pasto” pero no juegan mas al futbol. Onda Ameli.

Lo curioso es que todas las represalias desembocan en lo mismo: perjuicio economico para River.

Es algo que se tiene que hacer igual.

Aguilar no tiene autoridad moral para sacarle nada del contrato a los jugadores.

Como me gustaria que alguno de estos haga lo que a Ahumada lo callaron los billetes

Aguilar le cagó el 15% del pase a Constanzo, Pipino Cuevas y otro mas que se estaba garchando a la Vedette que se “cayo de un depto”. Aguilar si sabe hacer algo, es cagar y salir ganando él. Ahumada se va a callar la boca porque puede llegar a hablar, pero le van a terminar la carrera, la manija la tiene Aguilar ahora, firmo contrato Ahumada, por lo que x unos años esta bajo el dominio de Aguilarcha y le conviene ser un buen perrito faldero.

a todos los calla la guita… sino mirà el caso de Ramòn Simeechanhablo Dìaz…:wink:

Este aguilar es un pelotudo, qe los venda a todos y se deje de joder.

Por limpiar queres decir vender, no?
por que no podes limpiar asi nomas a un flaco que gana mas de 500.000 dolares al año.

Si, parece 3 jugadores de River no serán transferidos ni prestados, y van a terminar cortando el césped…

1-Tuzzio, la cara de los fracasos, y por ser líder negativo, y porque no le debería dar la cara cuando va a pelear los premios.
2-Ahumada, te prometimos una venta, ahora minga! te quedas colgadito
3-Gerlo (capaz es al que más quisieran prestar, junto a Barrado)

de estos delincuentes no me extraña nada… regalamos unos cuantos $$$$ por colgar a ameli yt ahora lo hacen con ahumada…

Gorosito pidio especialmente que a Gerlo no lo vendan, ya que lo considera un jugador ideal para la copa, ademas de ser polifuncional