Duda de cancion

Hola todos tengo una duda de una cancion que cantaron hoy que empezaba asi y no me acuerdo como sigue

Avellandeda, tiene dos bandas …

Hola todos tengo una duda de una cancion que cantaron hoy que empezaba asi y no me acuerdo como sigue

Avellandeda, tiene dos bandas …

“Avellaneda, tiene dos bandas, tiene dos bandas de vigilantes, que tiran tiros, no van al frente, son los de racing e independiente”

Muchas gracias esta muy buena esa cancion y es muy pegadisa.

Despues del partido se canto una nueva, con el ritmo de nose como voy, nose como vengo…

si alguien la escucho bien por esas casualidades, que la escriba…

Lejos el mejor ritmo para la cancha ese

las q estan buenas y estan medio olvidadas… son:

eh eh te vinimos a ver, ah ah te vinimos alentar etc…

y la q se canto en la previa un poco fue la de : ya estan aca, lbdt… y vamo vamo river plei, hoy no podemos perder… se tendrian q cantar, otra q no se canta hace unos partidos es la de yo soy asi a river yo lo quiero, era la q mas descontrolaba esa, y no la estan cantando

Era asi la letra me parece…

llega la banda del gallinero, llega la banda al monumental, la que se coje a todos los bosteros, la que se coje a la guardia imperial, ya corrimos a todas las hinchadas, ninguna de ellas nos viene a buscar, yo mientras tanto te sigo alentando, aunque busque la federal, vamos millonario te vinimo a ver, que hoy no podemos perder, ponga huevo river plate, vamos millonario vos sos el campeon, ponga huevo y corazon, los borrachos del tablon, solo te pido… que salgas campeon, solo te pido… que salgas campeon…

El de “no se como voy”??

la de “no se como voy no se como vengo” la cantan los de indesingente y rasin… uno le contesta al otro con la misma cancion

Indesingente la canta así:

Nose como voy, nose como vengooooo!
Tan solo sé que te vengo a alentaaaaaar!
No puedo explicar este sentimientooooooo!
Se lleva adentro no puedo paraaaaaar!
Vamo Independiente todo va a estar bien! Como siempre te seguiré, como siempre te alentaré eeeehh! Vamo Independiente vamos a ganar, que la vuelta yo quiero dar!
Todos juntos a festejaaaaaaar!
Que la Academia (PUTO!) no existe maaaaaaaas!
Que la Academia (PUTO!) no existe maaaaaaaas!

Y los de Blanquiceleste S.A. responden algo así:

Yo sé como van, yo sé como vieneeeen!
si vas a la cancha vas en celulaaaaaar!
Si vos sos amigo de toda la yutaaaa!
y con la Academia no te la aguantaaaas
Ay Independiente que risa me das!
Te corrio la Guardia Imperial, fueron todos al hospital!
Ay Independiente que puto que sos! todos saben que sos cagon
todos saben que sos botooooon!
Independiente… (PUTO!) fue al hospital!
Independiente… (PUTO!) fue al funeral!

PD: La música original no la sé pero si sé el ritmo :wink: igual o es una cumbia villera, es de los Decadentes o algo así

el ritmo es “siguiendo la luna” de los fabulosos me parece.

Yo solo conozco la version de Tigre y es buenisima.

Sí sí, es de los fabulosos, y es más lenta.
Otros que también la tienen son los de Atlanta.

saludos

La que estan diciendo de River “nose como voy nose como vengo”, es viejisima

ah, q yo sepa se vienen cantando esas…
La de “eh eh te vinimos a ver. ah ah te vinimo a alentar…” se re puso en la plata.
La de " el domingoo ya llego a la ancha yo me voy… millonario, te quiero ver campeon(…) ya estan aca, lbdt" esa SI q no se cantaba hace mucho
Y la de “yo soy asi, a river yo lo quiero. vamo a mataaar, a todos los bosteros” se canta muuucho
porai no le prestaste atencion y no te diste cuenta o antes no sonaban tanto por q no estaban los bombos y ahora q estan y suenan mas pensaste q no se cantaban…
saludso