Duda contra Racing

Hola gente, me agarró una duda… Yo siempre voy a la centenario media y hoy saqué justamente ahí para ir el domingo contra Racing, sin emberga, acabo de escuchar que se dieron tantas populares y otras tantas plateas a Racing. ¿Alguien sabe si les dieron en la Centenario? Porque si le pifié, voy a ver si me la cambian por una Sívori baja o que se yo. No quiero ver un partido de colado en mi propia casa. (?)
Saludos.

Hola gente, me agarró una duda… Yo siempre voy a la centenario media y hoy saqué justamente ahí para ir el domingo contra Racing, sin emberga, acabo de escuchar que se dieron tantas populares y otras tantas plateas a Racing. ¿Alguien sabe si les dieron en la Centenario? Porque si le pifié, voy a ver si me la cambian por una Sívori baja o que se yo. No quiero ver un partido de colado en mi propia casa. (?)
Saludos.

no se le dan mas entradas a los visitantes para la centenario baja!!!

Desde hace minimo 5 años no se da mas centenario baja o media a los visitante,:roll:

Amigoo ya no le dan mas centenario baja o media a los visitantes … !!!

Estuve viviendo afuera y recién volví este año a ir a la cancha, no quise ofender a nadie (?)
En partidos de selección le daban a la parcialidad visitante justamente el sector en la centenario media al que acostumbro a ir (caso Ecuador) por eso dudé un minuto cuando el que cubre todo lo que es Racing en 90 minutos de futbol dijo que daban populares y plateas al público visitante. Gracias por aclarar, ya lo pueden cerrar si quieren.

Algunas las venden como platea, pero los mandan al corralito de la punta izquierda que tiene 2 butacas.

les dieron como 5 mil popus y algo de plateas
pero todoa rriba

una preguntita: CUANTA GENTE HABRA EL DOMINGO ?

llena va a estar la canchaaa…a reventar

yoo creoo q vaa a ver muchaa gentee,. eso esperoo.

no… tranquilo… le habran dado toda la centenario alta…

VAMOS LOS MILLO CARAJO.
SALUDOS…