Duda con respecto al hall del Domingo

Muchachos tengo una duda:

de todas las anteriores veces que se hizo un hall, nunca fui, pero a esta del domingo tengo pensado ir si o si para gritar en contra de Papada. El tema es que bajando de la popu, está todo tapado para acceder, como verga hago?

Gracias.

Muchachos tengo una duda:

de todas las anteriores veces que se hizo un hall, nunca fui, pero a esta del domingo tengo pensado ir si o si para gritar en contra de Papada. El tema es que bajando de la popu, está todo tapado para acceder, como verga hago?

Gracias.

salis de la popu…bajas las escaleras… ahi en el playon vas a ver la entrada ala sivori baja…entras…caminas x los pasillos de adentro de la cancha… hasta llegar ala san martin baja…salis por la salida de la san martin y ahi estas!

lo que si trata de salir rapido…xq si te qedas mucho tiempo…despeus ya se te complica entrar y vas a teener que escapar de algunos policias jaja

Yo tampoco sabia, gracias por explicar…

vamos todos ahi gente no fallen.

Sale hall el domingo? Jaja. Q copado.

Presente

de la belgrano alta es facil ir?

VAMOS TODOS SE VAN A PRENDER. por eso mismo ya entradas para popu no voy a encontrar me mando de una al escrache

saludos

que se pudra todo

Vamos todos …gracias por explicar

HALLLLLLLLLLLLLLL DE 1

aunque ganemos 10 a 0 HAL

Siempre voy a la Belgrano, y no se como llegar desde ahí.

creo q desde la belgrano es alto viajee ir, tenes q estar en la san martin o la popu

todo depende tmb
pq si esta como hicieron contra voka o sanlo por la local ?
tenes q darte todo la vuelta hasta udaondo para ir de la popu al hall…

tiene que dar toda la vuelta muchachos

presente

Me parece que el domingo va a haber más seguridad que Orcos en las batallas del Señor de los Anillos…

Lo único que falta que repriman al hincha genuino en su reclamo!

POR FAVOR! HAY QUE HACER LA GRAN DE LA RUA CON EL GORDO HDP !!

ELECCIONES YA!!!