Duda con netbook - Juego

Buenas,.
Tengo una netbook comprada hace unos dias, como no entiendo mucho de pc’s queria ver si me podian dar una mano.
Saben si con esta pc (Hp pavilion dm1 2060 con procesador AMD athlon dual core 1.3ghz, memoria de 2gb,placa de video Ati mobilityradeon HD4250) corre bien los juegos como el PES2010,FIFA2010,NEED FOR SPEED UNDERGROUND,GTA, y esos tipos de juegos?

Dejo los requisitos del pes2010:
REQUISITOS MÍNIMOS
» SO: Windows XP SP3, Vista SP1
» Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o mejor.
» Memoria RAM: 1 GB
» Espacio HDD Necesario: 8 GB
» Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
» Internet: 192 kbps o mejor de conexión para jugar online.
» DirectX 9.0c

Y del Fifa2010:
Procesador: 2.4 GHz (single core)
RAM: 512 MB in Windows XP or 1 GB in Windows Vista
Video : GeForce 6600 or better, ATI Radeon 9800 Pro or better, with support for Shader 2.0, with embedded memory of 128 MB, with support for DirectX 9.0c
Audio: with support for DirectX 9.0c

Saludos!

Buenas,.
Tengo una netbook comprada hace unos dias, como no entiendo mucho de pc’s queria ver si me podian dar una mano.
Saben si con esta pc (Hp pavilion dm1 2060 con procesador AMD athlon dual core 1.3ghz, memoria de 2gb,placa de video Ati mobilityradeon HD4250) corre bien los juegos como el PES2010,FIFA2010,NEED FOR SPEED UNDERGROUND,GTA, y esos tipos de juegos?

Dejo los requisitos del pes2010:
REQUISITOS MÍNIMOS
» SO: Windows XP SP3, Vista SP1
» Procesador: Intel Pentium IV 2.4GHz o mejor.
» Memoria RAM: 1 GB
» Espacio HDD Necesario: 8 GB
» Video: 128MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA GeForce FX o AMD/ATI Radeon 9700)
» Internet: 192 kbps o mejor de conexión para jugar online.
» DirectX 9.0c

Y del Fifa2010:
Procesador: 2.4 GHz (single core)
RAM: 512 MB in Windows XP or 1 GB in Windows Vista
Video : GeForce 6600 or better, ATI Radeon 9800 Pro or better, with support for Shader 2.0, with embedded memory of 128 MB, with support for DirectX 9.0c
Audio: with support for DirectX 9.0c

Saludos!

Lo tenes que probar, yo tengo un 1 gb de ram y 256 de ram y me corre lento el PES 6. :lol:

Por la memoria y la tarjeta de video no habria problema, me sobra. El problema me surge por el procesador, nose si le va a quedar chico.

Según leí las netbooks no están diseñadas para juegos y como son muy nuevos los q nombras, puede ser q tengas problemas. Igual, no tengo idea jaja.

No te va a andar bien, proba si queres pero lo mas probable es que te ande lento o empiece a tirar aire caliente por todos lados

Por eso, al menos que tengas LA notebook no creo que te corra el PES 2010. Se te va a calentar toda la notebook.

si esa es la configuracion de tu pc, no es una netbook , es una notebook o mini notebook…
la netbook estan diseñadas y pensadas para traslado de informacion y no para proceso, por eso la mayoria trabaja con procesadores integrados , por ejemplo intel atom…

Claro vendria a ser una notbook mini. Tiene pantalla de 11.6

Es netbook o notebook? Fijate bien.

a la logica podrias jugarlo tranquilamente, el procesador es mas grandes, tenes mas ram y buena vga… de ahi a lo real hay que probarlo…
pero es una mini notebook eso no una netbook

Es mini si. Gracias x las respuesta, voy a bajarlo y pruebo a ver si anda!!!

El PES tendria que andar, GTA depende de cual.

Lamento decirte que no es para la capacidad de los juegos que quieres jugar… Saludos :wink:

Instalate el PES6, el Age of Empires y el Out Run y olvidate, vas a ser re feliz

Lo que vos necesitás es ésta página:

Can You Run It?

Sólo tenés que seleccionar el juego, y listo, la página te dice si podés correrlo o no, y te da detalles además.

De nada a todos los que les sirva, es la solución mágica gamer :mrgreen:

venía a poner eso, igual he corrido juegos que me decía que ahí no.

Gracias, me fije un par de juegos y andan la mayoria, lo que no me ayuda es el sistema operativo (Windows 7) :evil::evil::evil:

Eso podés cambiarlo “gratis”

Piratear un micro, memoria, o placa de video ya es un tanto más complicado.

Cambie el xp por el 7, pero resulta que la notbook tiene “algo incorporado” que no me dejo hacerlo 100%, osea quedo mitad xp y mitad windows 7 y para los juegos me reconoce mas el 7.