Duda con la tabla del descenso

Estaba viendo la tabla del descenso en muyriver.com.ar y note algo raro con los puntos de boca, básicamente tenía más que nosotros en la última temporada. Revisando me doy cuenta que se computaron los amistosos del verano por lo cual quedamos en una situación peor. Esto es un error o lo hacen de mala leche nomás?. A lo mejor se computan y yo no lo sabía me gustaría que alguien me lo aclarara si es así. La tabla se puede ver en la web a la derecha pero por si la corrijen (y no me digan que hablé al pedo) le saqué una captura :smiley:

Estaba viendo la tabla del descenso en muyriver.com.ar y note algo raro con los puntos de boca, básicamente tenía más que nosotros en la última temporada. Revisando me doy cuenta que se computaron los amistosos del verano por lo cual quedamos en una situación peor. Esto es un error o lo hacen de mala leche nomás?. A lo mejor se computan y yo no lo sabía me gustaría que alguien me lo aclarara si es así. La tabla se puede ver en la web a la derecha pero por si la corrijen (y no me digan que hablé al pedo) le saqué una captura :smiley:

Como va a computar el torneo de verano para la tabla de los promedios campeon???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es un error, los partidos amistosos no tienen nada que ver con los torneos oficiales. Como verás, supuestamente tenemos 33 puntos en esta temporada, sumando los puntos tras los empates vs. Estudiantes y la mierda. Solo un error, nada más :smiley:

:lol:

igual, al que armó esa tabla hay que descontarle del sueldo…

8|

Esto es un complot de la AFA para mandarnos a la B :lol:

En serio, quien podria computar los partidos de verano, jamas pense escuchar algo asi jaja

Otra que Marca sumándole 1 gol a Cristianu Runaldu.

Se puede ser tan boludo?

De donde sacaste esa tabla???

Entra aca que mejor no puede estar

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/46883-hasta-los-huevos-con-el-promedio-por-ahora-fuera-de-la-promo.html

Ja, Ja, ese sitio es del mercenario de Castillo. Ya no sabe que hacer para tirarle mierda a Passarella. Se ve que al no llegar los “sobrecitos”, se pone nervioso y hace gansadas.

jajajajajajajajja que chabon jajajajajajajaja

Si fuera así en verdad nos querrían cagar de todas formas :twisted:

Yo no hice la tabla che, solo botonie al de muyriver :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

www.muyriver.com.ar a la derecha :lol: