Duda con el Facebook

Bue, les planteó mi duda capaz alguno sepa responderme.

Una persona X desapareció de mi facebook, es decir. Todas las fotos en las que estaba etiquetada se mantienen pero no podés acceder a su perfil, digamos que es como cuando ponés “flores” y etiquetas a una flor de una foto, y bue, como esa flor no tiene perfil ni hay un contacto tuyo que se llame así, aparece el nombre pero no podés acceder a nada, solo figura el nombre. Se mantiene su nombre de perfil, donde esa persona fue etiquetada pero curiosamente desaparecieron todos los comentarios que hizo en las fotos.

Mi duda cae en qué habrá pasado con esa cuenta.

Tengo 2 opciones:

1- Eliminó su cuenta
2- Me eliminó de sus contactos y utilizó la opción de privacidad más grossa de todas, es decir que nadie que no sea su amigo del face puede ver su foto de perfil, no puede agregarla, mandarle mensajes ni siquiera puede ver quienes son sus “amigos” ni nada por el estilo.

Como me doy cuenta cual de las 2 cosas fue lo que sucedió?

Vuelvo a repetir. Algunas cositas para tener en cuenta:

Todos los mensajes y comentarios de esa cuenta desaparecieron, absolutamente todos. Pero se mantiene su nombre en las fotos que fue etiquetada, je. ¿Se eliminó la cuenta del facebook o me eliminó como amigo y cambió de formato de seguridad de cuenta al de más alto nivel?

Saludos

Bue, les planteó mi duda capaz alguno sepa responderme.

Una persona X desapareció de mi facebook, es decir. Todas las fotos en las que estaba etiquetada se mantienen pero no podés acceder a su perfil, digamos que es como cuando ponés “flores” y etiquetas a una flor de una foto, y bue, como esa flor no tiene perfil ni hay un contacto tuyo que se llame así, aparece el nombre pero no podés acceder a nada, solo figura el nombre. Se mantiene su nombre de perfil, donde esa persona fue etiquetada pero curiosamente desaparecieron todos los comentarios que hizo en las fotos.

Mi duda cae en qué habrá pasado con esa cuenta.

Tengo 2 opciones:

1- Eliminó su cuenta
2- Me eliminó de sus contactos y utilizó la opción de privacidad más grossa de todas, es decir que nadie que no sea su amigo del face puede ver su foto de perfil, no puede agregarla, mandarle mensajes ni siquiera puede ver quienes son sus “amigos” ni nada por el estilo.

Como me doy cuenta cual de las 2 cosas fue lo que sucedió?

Vuelvo a repetir. Algunas cositas para tener en cuenta:

Todos los mensajes y comentarios de esa cuenta desaparecieron, absolutamente todos. Pero se mantiene su nombre en las fotos que fue etiquetada, je. ¿Se eliminó la cuenta del facebook o me eliminó como amigo y cambió de formato de seguridad de cuenta al de más alto nivel?

Saludos

o se borro del face,te elimino o restringio acceso a todos:lol:

no tenes alguien que tambien lo tenga como contacto? porque si a esa persona le pasa lo mismo que a vos,es que restringio acceso o se elimino del face

si es solo a vos te elimino:lol:

Debe ser terrible q alguien te borre del facebook…

:lol::lol::lol::lol::lol:

yo elimine un par,pero en gral acepto a todos(?)

Cuando alguien se pone la configuración de seguridad más alta es como que no existe? Digo, si comenta en una foto de un amigo que tenemos en común, solo pueden ver ese comentario sus amigos y los que no son sus amigos no ven nada?

Agregó otro dato nuevo:

Esta persona formaba parte de un grupo X. El grupo solo tenía 5 miembros.
Busqué en el buscador el grupo ese y OH! ME APARECE QUE SIGUE TENIENDO 5 MIEMBROS! Pero una vez que entró a ver la lista de miembros solo aparecen 4!!!. Tal vez es un problema común de facebook que todavía no actualizó la cantidad de miembros? :roll:

anda medio mal el face ultimamente,pero todo puede ser.

Si,cuando te elimina como contacto vos no podes leer ni los comentarios si asi lo configuro.

Igual te lo digo por lo poco que se del face,que lo tengo hace poco jajajaja

Capo, esa persona se bloqueo para que vos jamás des con ella .

hoy putee a tres que me habian agregado por una foto que subi al grupo los muchachos de river plate son los mas lindos y me borraron. lo bien que hice:D

Necesito saber si hay alguien más además de mí que tenga los genitales hipertrofiados del Feisbuk y de lo que se genera alrededor de él.

Hay una opción de configuración en el facebook, qué bloquea a las personas. Es decir, que sí las buscas no te figuran en el face, y no puedes tener acceso a comentarios y datos de esa persona.
Puede ser qué sea una posibilidad, yo tampoco soy muy entendida en el tema, suelo entrar tarde, mal y nunca.

Posta… pero si es una miniiiitaaa!

Borró la cuenta, como ya lo hice yo 5 veces.

Y algo de eso pasó. Ahora bien, lo que no entiendo es. ¿Cuál es la fucking diferencia entre que esa persona te bloqueé o que haya eliminado su face? Digo, es posible saber mediante algún medio? O simplemente los resultados son los mismos?

Saludos

Igual que los chotolog el año pasado.

por algunos datos que tiras,te elimino…es mi parecer.

Busca a alguien que tengan en comun y preguntale si le aparece.

Creo qué si la persona te eliminó, puedes seguir teniendo acceso a ver qué esa persona figura como miembro de facebook al buscarla en la red, si la persona te bloqueó ni siquiera te la va arrojar como resultado en el caso qué busques a esa persona, además de no dejarte ni como referencia de ver los amigos en común o en general qué tienen.

Bloquear el Jetabook: esa persona pone restricciones para que vos, nunca la encuentres, y esa persona hace que vos jamás la puedas encontrar .

Elimino el Jetabook: si ya salio de Jeta’ ps no habra registro alguno obviamente .

No se puede saber, por qué esa persona hizo posible que vos no la encuentres jamás.
Osea que de una u otra forma, es como si esa persona haya borrado su Face’ .

Seguro que fue hackeada por este usuario de LPM: http://foros.riverplate.com/general/63799-con-el-tema-del-hacking.html

:mrgreen::mrgreen:

Si te elimino, cuando tocas en su nombre te tiene que aparecer la foto y agregar a amigos, aunque te haya eliminado lo podes volver a poner como amigo… Si no te aparece eso se tomo el buque :lol::lol:

Preguntale si te eliminó y chau