duda carnet viejo

bueno muchachos… el otro dia el partido contra velez en el monumental iva a entrar con el carnet viejo, ya que el nuevo me lo dan a prinicio de octubre y me tira error cuando lo paso por el molinete, me dice que esta roto el chavoncito de la puerta, a lo que le digo mira no esta roto ni nada parecido, y bueno me dijo que hable con el jefe de puerta el cual me pregunta si tengo la boleta que me llega a mi casa(ya que tengo pago por debito automatico) y le digo q

bueno muchachos… el otro dia el partido contra velez en el monumental iva a entrar con el carnet viejo, ya que el nuevo me lo dan a prinicio de octubre y me tira error cuando lo paso por el molinete, me dice que esta roto el chavoncito de la puerta, a lo que le digo mira no esta roto ni nada parecido, y bueno me dijo que hable con el jefe de puerta el cual me pregunta si tengo la boleta que me llega a mi casa(ya que tengo pago por debito automatico) y le digo q

:expressionless:

???

Nos dejaste con la intriga :twisted:

toque sin queres el enter que pelotudo X(

le digo al chavon que no la tengo esa boleta y me hizo pegar toda la vuelta para que me den una entrada y me cruze con todos los de velez, eso no importa a lo que voy es que la boleta esa no la tengo en mi casa y si el domingo pasa lo mismo que podria hacer ??
si a alguno le paso lo mismo que me diga que puedo hacer
gracias :wink:

pd : muevanlo a institucion cualquier cosa

Claro , yo junto con el carnet llevo la boleta esa de mierda, por las dudas. La tendrías que tener vos.

Una vez me paso… no me llego el ticket a mi casa, yo tamben pago con debito automatico…

justo ese domingo habia partido… cuando pase el carnet por el molinete me salia tarjeta dañada… el viejo del molinete me pedia el ticket pero no lo tenia…

bueno al final me dejo pasar… y en eso escucho por lo bajo que le dice a otro que estaba ahi (…siempre hacen lo mismo… si no traen el ticket es porque no pagaron la cuota) jajja… y eso que le habia dicho que lo tenia por debito automatico

en la semana tuve que ir al club a reclamar el cupon de pago, asi que te recomiendo que hagas eso. pregunta en las ventanillas de afuera o en la oficina de socios

jajaj q mala leche
podrias ir a nuñez y pedir algo q verifique q sos socio…

Mira llama a river y reclama que no te llego la boleta, si no lo mejor como te dicen mas arriba es ir a river a que te den el papelito y listo, una ves ahora que recuerdo no me llego y justo fui a comprar o canjear una entrada (no recuerdo bien), le dije que no me habia llegado el comprobante y ahi me lo dieron, esto fue hace un año o mas asi que no se como haran ahora, pero yo que vos llamo a river y averiguo que onda.
Suerte

tenes q pasar por rivermania q tienen los duplicados…pedile el recibito al chabon y listo

si no se que onda el mio tmb ta fallado y cada vez que quiero pasra tengo que mostrar el cartoncito que dice que pague… y me hace pasar con una entrada rara un inspector… cualquiera

te la tendrian q dar la boleta, a mi me las dan, aunq me llegan siempre un mes atrasado, nadie sabe porque

El mio tambien el miercoles me dio que estaba fallado y casi nunca me salta asi… pero igual, ya esta mi carnet nuevo, capaz es por eso… pero hasta que no lo vaya a buscar voy a seguir con ese…

no se si voleta… pero un comprobante del pago por debito debes de tener si o si.

Saludos

no se si boleta… pero un comprobante del pago por debito debes de tener si o si.

Saludos

gracias voy a ver si antes del domingo puedo ir a river y averiguar que onda… :wink:

yo tengo el carnet viejo todavia, me da mucha nostalgía desacerme de él, y no tengo ganaas de pagar 20$ por el nuevo sin dar el viejo jajaja, el otro día entre por alcorta y el loco del primer control me dijo qe era la ultima vez qe pasaba con el carnet viejo, yo le dije un “sisis” más ironico jajaja

jaja me pasa lo mismo… ni tira gastar 20$ para quedarse con el viejo…

loco a mi tambien me tiro tarjeta daniada las ultimas fechas no se que onda, se ve que ya lo estan boicotiando al viejo carnet… una pregunta, el nuevo carnet tiene foto ?. Saludos

El carnet viene con foto. Lili

el otro dia fui a renovar el carnet ,llene una solicitud lo q me llamo la atencion que no me pidieron ninguna foto ni tampoco me la sacaron ,que foto ponen en el nuevo carnet?