[Duda] Canción

Veo que muchos equipos (Racing, central, etc…) cantan la de “Yo te quiero River plate…, Vamo’ a mataaaaar a todos los bosteros”. La de central es igual la letra casi :evil:

La canción es de RIVER me quiero imaginar no? Y estos boludos se copiaron.

Alguien que tenga un poco de tablón en los 90’ me puede despejar esta duda.

Cual fue la primera hinchada que la cantó.

Veo que muchos equipos (Racing, central, etc…) cantan la de “Yo te quiero River plate…, Vamo’ a mataaaaar a todos los bosteros”. La de central es igual la letra casi :evil:

La canción es de RIVER me quiero imaginar no? Y estos boludos se copiaron.

Alguien que tenga un poco de tablón en los 90’ me puede despejar esta duda.

Cual fue la primera hinchada que la cantó.

Esas canciones es tan dificil saber qué hinchada la inventó, más complicado que sacarle la edad a Mirtha Legrand… Cómo querer saber quién inventó “River, mi buen amigo…”

Saludos

dudalapodonga???:lol:

sos vos?:lol:

Ya ni dormir en paz puedo :evil: jajaja

mira, la ond de los 90 por lo que me acuerdo no pasaba por ser muy originales, pero no solo en River, sino en todas las barras, como que habia un hijazo y lo copiaban todas, por ejem. “señores dejo todo me voy a ver a boca porque sus jugadores le van a demostrar…” etc etc, bueh River tenia el suyo " señores dejo todo me voy a ver la galllina fumando marihuana tomando cocaina…" etc etc los cuervos el suyo y bla bla bla a su vez del mismo tema River tenia ultimo que decia, “…boca vos sos boton, boca vos sos cagon, lo que llevas adentro es un consolador…” se entiende? como que ahora tenemos mas acceso por internet a los temas de moda, por esote das cuenta al toque quien lo copio y quien lo invento, yo recuerdo que en esa epoca era la moda de los temas tipo el tractor amarillo, y este que es de " veni Raquel" y hasta Vilma Palma e vampiros tenia lugar en los cantitos,pero posta que no puedo decirte quien lo hizo…

asi que no se para que carajo te resopndo ajajaja

mira, la ond de los 90 por lo que me acuerdo no pasaba por ser muy originales, pero no solo en River, sino en todas las barras, como que habia un hijazo y lo copiaban todas, por ejem. “señores dejo todo me voy a ver a boca porque sus jugadores le van a demostrar…” etc etc, bueh River tenia el suyo " señores dejo todo me voy a ver la galllina fumando marihuana tomando cocaina…" etc etc los cuervos el suyo y bla bla bla a su vez del mismo tema River tenia ultimo que decia, “…boca vos sos boton, boca vos sos cagon, lo que llevas adentro es un consolador…” se entiende? como que ahora tenemos mas acceso por internet a los temas de moda, por esote das cuenta al toque quien lo copio y quien lo invento, yo recuerdo que en esa epoca era la moda de los temas tipo el tractor amarillo, y este que es de " veni Raquel" y hasta Vilma Palma e vampiros tenia lugar en los cantitos,pero posta que no puedo decirte quien lo hizo…

asi que no se para que carajo te resopndo ajajaja

juanchi tiene razon

Ya que se discute sobre esa canción… Nunca voy a dejar de preguntarme quien fue el hdrmp con tantos problemas gramaticales como para armar la siguiente estructura:

“cuando no salen campeón
banderas negras ellos pusieron”

Increible :lol:

me parece que river la invento en los 90,desp voka hizo la de las gallinas son asi,y desp river hiso la de los bosteros son asi…lo habia leido en una pag que tenia todo la historia de los cantios de cancha,muy buena,despues sila incuentro la pongo(ojala;),para los q entendieron el doble sentido)

pasa en todos lados, un ejemplo, hay un tema de Villa San Carlos que dice, " Todos los de Ensenada son todos putos (puuuutoooossss respnde la otra parte de los que cantan),porque para Berisso no quieren ir…"
una vez le pregunte a un pibe de la barra de VSC si estaba seguro de que era asi, si no le parecia mal, y me dijo, “salio asi bien cabeza asi que todo bien” ajaja

igual sobre el mismo tema de River prefiero esa pifia y no el monotono " y dale bo y dale dale bo" con el que los bosteros terminan el suyo, un asco, cero originalidad,como que se les termino la letra y fue.

paa mi la inventoo river ne los 90 como dijieron ay una pagina de los cantitos del tablon depsues me fijo si la encuentro

Mirtha Legrand nació el 23 de febrero de 1927

es re vieja men la cantaban hace años es como la de mi buen amigo masomenos wee jaja

Es muy cmplicado saber quie fue le primero que la canto. Que se yo.