duda cancion

tengo una duda sobre una cancion

una que en una parte dice…
“pongan mas huevos pongan mas corazon porque nosotros nosotors en el tablon dejamos todo”
o algo asi
saludos

tengo una duda sobre una cancion

una que en una parte dice…
“pongan mas huevos pongan mas corazon porque nosotros nosotors en el tablon dejamos todo”
o algo asi
saludos

a ver si nos entendemos los jugadores y la popular ustds matense en la cancha q aca en las tribuna los vamo alentar , pongan mas huevos pongan mas corazon como ponemos nosotro en el tablon dejamo todo solo x ver esa camisetaaaaaa, pongan mas huevos pongan mas corazon xq esto es river y hay que salir campeon vamos los millo no le falles a toda tu gente

sino me confundo es asi

saludos

:wink: gracias

<object width=“425” height=“355”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/oW0FWUFpKt4&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=0”></param><param name=“wmode” value=“transparent”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/oW0FWUFpKt4&rel=0&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=0” type=“application/x-shockwave-flash” wmode=“transparent” width=“425” height=“355”></embed></object>

eeeeeheheheh bhamo’ al tablon locooo eeeeaaaa , trae tetra y arma fasitooo en el tablooonn ponga huevo’ q ganamoooo eeee, algo asi dice la letra, pero no estoy muy seguro…

Uffff Tarde Para Aprenderse La Letra … Otra Ves Sera Gallina Otra Ves Sera

kocho, tan poca vida tenes? 200 posts en la pagina de la “gallina”? raja de aca negro sucio, volvete a paraguay

Bue Fede que queres, aprendio a escribir y entre las 20 personas que “llenan” el inodoro ese de la bosta se sintio realizado. Dejalo, no le da mucho la cabeza y se tiene que ir al subte a pedir monedas

Dejamos Todo Solo Por Ver Esa Camisetaaaaa!!!

Y Al Ingeniero Diganle Que Esto No Es San Lorenzooo (se Acuerdan De Eso Jeje)

River Te Amo

Vok??? Moda De Muchos… Pasion De Casi Nadie!!!

uno de los mejores hitazos que tenemos en nuestra tribuna !! jejejej

aver si no entendemos los jugadores y la popular ustedes matense en la cancha que aca en la tribuna los vamo a alentar ponga mas huevo ponga mas corazon como ponemo nosotro en ell tablon dejamo todo solo por ver esa camiseta!!