Duda cancion "Quiero Ver a la 12"

A ver gente… alguien que haya ido a la plata el domingo que me ayude… que es lo que dice la cancion? Vi el video como 20 veces pero puedo entender que dicen en esa parte. Si alguien la sabe completa ponganla por favor… porque seguro se canta a morir el 19

Quiero ver a la 12 - River Plate - La Pagina Millonaria

Quiero ver a la 12…
1 vez en la vidaaaa…
combatiendo con RIVER…
pero sin policiaaaa…

Quiero ver a la 12…
con todas sus banderas…
???.. (se me ocurrio “viniendo al gallinero” pero no va ni medio con lo q cantan)
A ver cuantas les quedan …

(pd: si alguien tiene la foto de luciana salazar con la casaca de river… x fa q me la pase por mp… es para imprimirla en gigante y hacer un poster)

GRACIAS GENTE!

A ver gente… alguien que haya ido a la plata el domingo que me ayude… que es lo que dice la cancion? Vi el video como 20 veces pero puedo entender que dicen en esa parte. Si alguien la sabe completa ponganla por favor… porque seguro se canta a morir el 19

Quiero ver a la 12 - River Plate - La Pagina Millonaria

Quiero ver a la 12…
1 vez en la vidaaaa…
combatiendo con RIVER…
pero sin policiaaaa…

Quiero ver a la 12…
con todas sus banderas…
???.. (se me ocurrio “viniendo al gallinero” pero no va ni medio con lo q cantan)
A ver cuantas les quedan …

(pd: si alguien tiene la foto de luciana salazar con la casaca de river… x fa q me la pase por mp… es para imprimirla en gigante y hacer un poster)

GRACIAS GENTE!

“Quiero ver a la 12, con todas sus banderas, que las traigan a Nuñez, haber cuantas les quedan”.

Gracias Kissero. siempre con la justa vos (Y).

Es toda la concion completa esa?

idem

Che… dejen de robar mensajes!
No sos el primero que veo que pone sólo “IDEM”. En qué ayuda? Si ya le dieron la respuesta y se quedaron con las ganas fue, pero dejen de postear al pedo “Idem” “Tal cual” “Así es” Estás en lo cierto". Lo único que quieren hacer es sumar mensajes y no colaborar con el foro.

Saludos

idemjeje

Es toda la cancion esa.

Cierro porque si no como siempre, van a entrar a currar mensajes.