Duda camiseta de la Selección

le sacaron el escudo

si, es verdad los escudos estaban todos tapados!

salu2

Es cualquiera, si a adidas se le ocurrio pq no lo pueden poner?los demas uqe se inventen triangulitos yo que se, pero que se jodan si no tuvieron la creatividad de adidas, yo me acuerdo que nike una vez se quejo de eso en el tenis, y a nadal le pusieron un parche nike gigante, y se lo hicieron sacar los de la atp

El escudo se sacó porque en los JJOO la selección no representa a la AFA si no al Comité Olímpico Argentino. Brasil lo tuvo que sacar para que el COI no le arme bardo y pueda perjudicar a Río 2016.

Pero antes si lo usó

En los primeros usaron los escudos pero despues lo tubieron que sacar.
Con respecto a las rayitas creo que las otras marcas deben inventar algo en los uniformes de ellos y dejar de romper. ¿Que culpa tiene Adidas que las otras marcas no usen su imaginación?

Esto dice el diario as

El combinado albiceleste ganó hoy con el emblema de la AFA arrancado de su camiseta, a pesar de haberlo lucido ya en los tres partidos de la fase previa, probablemente para no contradecir la norma olímpica según la cual no debe saltar al campo con el escudo de su federación nacional, sino con el símbolo del comité olímpico de su país.

Este es el link para corroborar
Argentina gana a Holanda y se cuela en las semifinales en AS.com

Esto dice el diario as

El combinado albiceleste ganó hoy con el emblema de la AFA arrancado de su camiseta, a pesar de haberlo lucido ya en los tres partidos de la fase previa, probablemente para no contradecir la norma olímpica según la cual no debe saltar al campo con el escudo de su federación nacional, sino con el símbolo del comité olímpico de su país.

Este es el link para corroborar
Argentina gana a Holanda y se cuela en las semifinales en AS.com

jajaja y si, le tienen miedo a la mejor marca…

no se si lo vieron, pero en la manga izquierda creo que es, tiene una banderita con los aros olimpicos.

En Atlanta 96 la Seleccion uso el escudo del Comite Olimpico Argentino, en Atenas 04 uso en todo el torneo el escudo de la AFA. Y ahora la primera ronda uso el escudo, y para la segunda se lo sacaron. Cosa de mandinga.

es verdad… todo lo ke tenia de nike… no me duro mas de 2 o 3 meses…
en kambio tengo una kasaka adidas ke uso para hacer gim… y la tengo hace bocha y esta intakta…

pd: ke onda tu firma?.. jaa