Duda cambio de categoria (socio)

el 1/9 cumpli los 18 y por eso tengo q hacer de nuevo el carnet, alguien sabe si el carnet me sirva todavia contra velez, o ni bien cumpli los 18 ya no me funciona mas ?? :confused:

el 1/9 cumpli los 18 y por eso tengo q hacer de nuevo el carnet, alguien sabe si el carnet me sirva todavia contra velez, o ni bien cumpli los 18 ya no me funciona mas ?? :confused:

Yo cumpli 18 el 2 de agosto y paso en todos los partidos desde esa fechas hasta ahora

PD:Es mas,la ultima vez que page la cuota ni se avivaron y page como menor

abrazo

si no pasa nada, pasas bien, mientras tengas la cuota al dia…

Ehhh no cagues al club q dspues tenemos deficit jajaja osea calculale y dale de comer a Aguilar XD mattii jaja ratatuille jajaja XD :):wink:

tengo 19 y mi carnet dice menor simple… no pasa nada… por lo menos yo estoy por debito automatico y me mandan el recibo de mayor ya y me lo cargan al carnet o como sea que funcione

Me paso lo mismo que vos. Pero yo cumplo el 12/12 osea el año pasado. La maquina de carnets me tiraba error porque habia cambiado de categoria .Yo pensaba que era porque estaba roto el carnet y no era eso . Asi que no te asustes si te vuelve rechazado el carnet.

Lo importante no es lo que dice el carnet si no lo que dice el sistema sobre la plata que pagaste… Si pagaste como socio activo simple, te lo va a tomar como tal.

Después, con tiempo, cambiate el carnet que te dan el nuevo aparte.

Saludos.-

No pasa nada yo cumpli los 18 hace como 5 meses y todabia paso sin dramas con el carnet, mientras pagues no hai problema.

ok, muchas gracias, me la jugare a pasar entonces contra velez, la joda es que soy de la plata y el viaje me sale $25, espero no tener problemas con el carnet nuevo :s

25 de viaje ?

en que venis ?

con una filial en combi:confused:

jaja es amarguisima esa combi che!!
yo fui una vez con ellos y no fui mas…si queres averigua q hay un movimiento de aca…q sale un micro y es mucho mas copado…o sino tomate el bondi q ida y vuelta gastas 13…saludos!