Duda accesos River - Nacional

Alguien sabe si para el partido de mañana se podrá ingresar a la Popu por la entrada del club de Figueroa Alcorta? Y en el caso de que no se pueda, es distinta la entrada de socios y no socios (me refiero a si los socios tienen que dar la vuelta que los no socios tienen que dar en los partidos por campeonato) por Udaondo?

Alguien sabe si para el partido de mañana se podrá ingresar a la Popu por la entrada del club de Figueroa Alcorta? Y en el caso de que no se pueda, es distinta la entrada de socios y no socios (me refiero a si los socios tienen que dar la vuelta que los no socios tienen que dar en los partidos por campeonato) por Udaondo?

Aprovecho para preguntar, cómo entro a la Sívori Alta? caminando.

por la puerta del club pasas el hall pasas unas maderas y salis al playon de donde tan los molinetes ya d la popu

sino por uadondo mepa … siempre me olvido la calle …

de nada :mrgreen:

no creo amigo ahora estan las vallas esas de mierda. Vas a tener que ir por udaondo me parece.

vengo pasando asi desde el año pasado …

Sí, se puede :thumright:

Si ,podes

Se puede…

Buenísimo, gracias por las respuestas.

y si tambien hay fila de socios por udaondo

Si amigo se puede entrar a la popu por figueroa alcorta, desde que se acabo el bardo ta pasando eso , le mostras el carnet y te dejan pasar…

Saludos

El acceso a popular desde figueroa alcorta es unicamente para socios. Asi que por las dudas lleven los carnets.

Quiero que vuelvan a abrir la salida de la popular por figueroa alcorta, siempre me tengo que dar tremenda vuelta cuando salgo.

A la sivori alta por Udaondo derecho

AL FONDO A LA DERECHA JAJA
SI no sos socio tenes qdar la vuelta al puetne, si sos socio entras ahi de una … :wink:

A mi el año pasado en los partidos de copa sudamericana, los nabos de seguridad que estan en el acceso x Alcorta no me querian dejar pasar por tener popular, que se entraba unicamente por Udaondo. Cuando no era asi, el acceso para socios a la popular estaba habilitado.
Los poco sesos no tenian idea de nada. Siempre terminaba discutiendo para que me dejen pasar. Si les vienen con ese cuento, insistan que estan equivocados. Que los tienen que dejar pasar por la entrada de Alcorta.

se puede se puede…

si se puede! si se puedee! cuac jajaja

Ehh, se abre Centenario cheeeeee? :mrgreen: