Duda Abreu-Figueroa

gentee
mi duda es la siguiente…
¿Como es que River no puede usar a Abreu en el torneo local, mientras que boca trajo a figueroa despues y si lo puede usar?
gracias

gentee
mi duda es la siguiente…
¿Como es que River no puede usar a Abreu en el torneo local, mientras que boca trajo a figueroa despues y si lo puede usar?
gracias

Figueroa llegaría a Boca (todavía no firmó) por la lesión de Palermo en el torneo local, lo que habilita a “ese” club a incorporar un jugador, mientras que en River no se lesionó nadie, por lo que Abreu sólo puede jugar la Sudamericana (el torneo local ya tenía su libro de pases cerrado) y “alegrar el vestuario”.

Abrazo.-

Lo que pasa que Bosta a Figueroa lo anoto en la lista de buena fe , por la lesion de Palermo , a nosostros no se nos lesiono nadie , por eso no lo pudimos traer para el campeonato pero si para el torneo.

por q a figueroa lo incorporan para ocupar el lugar de palermo q se rompio los ligamentos, y como fue en las primeras fechas y el jugador se leciono por todo el campeonata la afa permite traer a un jugador por eso es q se trajo a figueroa.

buenisimo…gracias a todos
ojala boca tenga la misma suerte que nosotros con figueroa y se rompa
y a caceres tambien

:D:D Me cagué de risa con esa frase.

Si es por eso creo que River puede incorporar 11 jugadores porque los ves y parecen todos lesionados.

ah claro… yo tmb tenia esa duda…

seria algo similar a lo que paso con el chori dominguez cuando el burro se fue con la seleccion en el 02 no???

pero hay gran diferencia entre 1 y otro.
figueroa esta ROTO . abreu te alegra vestuarios :lol:

Si abreu pudiera jugar el torneo local, la kosa seria otra :wink:

Si… Abreu.:twisted:

y si la verdad… jugariamos con 1 menos …

Mas bien yo diria todos muertos :mrgreen:

tenez razon, y alhuno se preguntara,bbueno pero falcao tambien esta lesionado…si pero no es de la gravitud de palermo…

bocaa lo inscribee en lugaar de palermooo, en cambioo riveer no puedee inscribir a abreu en lugar de otroo porq no hai ningun lesionadoo gravee q no puedaa jugar mas por el resto del campeonatoo.

Perdon… Quiroga no está lesionado ??? siempre juega asi este muchacho ?? yo pense que tenia los pies torcidos porque siemrpe patea para nuestro arco…

Justo me estaba preguntando eso… Jejjejeje!!:mrgreen:

cuando se rompieron los ligamentos almenares, figueroa, falcao, y algun otro que tuvieron l
lesiones para seis meses o mas sin jugar, river no incorporo a nadie noo??? solamente
pregunto, me parce que no.

Yo lo lesionaria a falcao. jaja, no se enojen fanaticos radamelistas.