DT sin palabra.......

Eso es lo que estamos por contratar, me gusta la idea de juego del cholo me parece que es ideal para river pero tiene menos palabra que un mudo, para mi el tipo si se fue de estudiantes tendria que quedarse sin laburar hasta que termina su contrato con ellos, despues puteamos porque los jugadores con contrato en river exige que lo vendan… la verdad que esas cosas no me gustan

Eso es lo que estamos por contratar, me gusta la idea de juego del cholo me parece que es ideal para river pero tiene menos palabra que un mudo, para mi el tipo si se fue de estudiantes tendria que quedarse sin laburar hasta que termina su contrato con ellos, despues puteamos porque los jugadores con contrato en river exige que lo vendan… la verdad que esas cosas no me gustan

es reprobable pero al menos no hizo como Ramón Diaz, amagó con irse para que le mejoren el contrato. La verdad, no se que es peor.

Nada q ver no me parece un tipo sin palabra si no un ser humano dispuesto a progresar…me parece q en estudiante dio todo lo saco campeon por cuarta vez y eso lo hace un myuy buen tecnico apart recien empieza con su carrera y ver con buenos ojos la propuesta de dirigir river no por plata si no por un crecimiento en su ambito de trabajo…espero q le valla bien en river…y respecto a ramon lo q hizo creo q fue por darle por el culo a aguilar pro por hacer eso daño la ilusion del hincha millonario y qdo como q san lorenzo va mejor dicho tinelli le dio mas dinero para qdarse ahi y ese fue el motivo y no la palabra…pero todos sabemos q por el dinero baila el mono!!!

No estoy de acuerdo en Nada! con vos!..
Esta bien que no alla salido de una forma “Legal y Correcta”…
pero… dejemosnos de joder!.. desde cuando somos tan detallistas!..
el tipo tiene la opurtunidad de su vida! como DT!, y no la va a dejar pasar!..

estamos en el 2007 , papa.

esta gente… no se conforma con nada. la verdad

pero ni aunque viniese capello ,empezarian con que es bostero , que no tiene palabra, que es violador, que esto que lo otro… CANSAN MUCHO LA verdad culpa de gente como ustedes no salimos adelante.

Y…creo que tampoco podemos decir que el Cholo no es un hombre de palabra por esto. Es simple, él vio la oportunidad de pasar a River, un gran desafio para cualquier técnico y más en este momento y debe querer afrontarlo, por lo que hasta ahora dicen.

hoy le toca a estudiantes, mañana a nosotros, esto es asi…

no le busquemos el pelo al huevo…

salu2

mamita!!! y si por eso argentina esta asi las cosas que dicen… no importa cumplir los contrato? total todos hacen lo mismo? hoy le toca a estudiantes mañana a nosotros? no se cuantos años tienen los que opinan asi PERO ESO ESTA MAL el CHOLO vio la oportunidad de triunfar? estamos hablando de SIMEONE no de caruzo lombardi el tipo este va a dirigir en europa pase o no por river, bueno les doy un consejo para aca en adelante las cosas que estan mal ESTAN MAL OK?

primero que resindir un contrato esta mal el cholo a estudiantes le dio un campeonato y se salio pero no esta mal por que lamentablemente en la argentina ya no ahi mas contratos donde te tenes que quedar obligadamente va eso creo yo no se

saludos rikilin

anda!!! la verdad que yo no opino igualque vos…
ya esas cosas no importan hoy en dia!
esas preguntas que haces son pelotudas…
obvio que importa cumplir un contrato, pero me vas a decir que cuando con Passarella nos iba mal no desiabas que se vaya y rompa el contrato?
la verdad que por suerte algo asi no nos paso, o capaz que si pero no lo recuerdo!
yo tengo 17 años, no importa si tengo experiencia o si se mas que vos de futbol, la cuestion es que los dos somos hinchas
de River asi como todos los de este foro, y todos queremos lo mejor para River
por suerte nadie va preso por romper un contrato, por suerte algunos dejan de lado los detalles,
y mucha gente hace lo que le conviene,
yo se que si esto nos pasaba a nosotros nos ibamos a re calentar
pero por suerte no nos toca y esta es la realidad
Cholo rompio su contrato y hoy asumio como DT en River
y eso me pone muuuy contenta y la verdad que ahora me recontra chupa un huevo lo que este mal!

saludos!

estoy totalmente de acuerdo con vos maru…

salu2

estoy totalmente de acuerdo con todo lo q dijiste maru…

salu2

Paso siempre con los clubes grandes del futbol argentino , es asi, por eso russo fue a boca cuando lo buscaron, y no me parece mal q el cholo valla a river. Son las reglas del futbol, para mi lo solucionaba todo, diiendo que queria ir a river, de entrada, lo traumatico fue como se despidio, nada mas, seguro los de estudiantes lo van a seguir adorando.

Con respecto a los contratos, estudiantes le debia guita a simeone por eso no hubo tanto quilombo, como para iniciar acciones legales, estudiantes agarro por ahi.

Maruchita, con respecto a los contratos, espero que solo hables del futbol, u otra actividad a semejanza, donde cobran sumas importantes, para los mortales mas terrrenales, la ruptura de un contrato en forma intempestiva nos da derechoa hacerle un agujero impresionante en cualquier tribunal del pais. Y el derecho lo tenemos. Bueno en fin despues desglosaremos su campaña.

Interiormente para mi no lo tienta lo economico en river, sino la calidad de jugadores que el club tiene.

(soy de boca a muerte, pero bue opino igual ya se q me van a putear igual!)

Atte fede!

Coincido, no me gusta la forma en que llega a River. Además, de última, hubiera estado mejor tratar de “no disimular” como que la cosa venía por este lado. Era preferible confesar la tentación de River y batir la posta. Por supuesto, después cuando nos pase a nosotros, no nos quejemos…

bah!!! quien no renuncia a un trabajo por otro en el que no gane mas guita!!!. Mientras el Cholo le pague a estudiantes por rescindir su contrato no pasa nada. Piensen para el Cholo lo que debe ser dirigir River!!!