Dt de river

para mi el q se tiene q ir es rl gordo puto de aguilar…era obvio q ramon le decia no si lo echo cuando salio campeon…el dt de river tiene que ser simeone o el negro Astrada.

para mi el q se tiene q ir es rl gordo puto de aguilar…era obvio q ramon le decia no si lo echo cuando salio campeon…el dt de river tiene que ser simeone o el negro Astrada.

No pasa por el tecnico pasa pr la puta CD. Se cagan de risaq en la cara de todos cuando dicen que ganando un par de partidos la gente “se calma” nos tratan de tarados, me voy a calmar sio el dia que cague a trompadas a alguno de estos hdp que hace rato que no dan la carita x el hall del club…

Ya que las cosas estan dadas asi y pensar en que renuncie la cd seria una utopia yo lo dejaria de tecnico al Tapon Gordillo por lo menos para la pretemporada,verano y un semestre y ver que pasa,por lo menos es un tipo que jugo muchos años en River hace eños que esta en la institucion,conoce muy bien la reserva y por sobre todo no tiene intereses economicos con el pase de jugadores.
Saludos y mañana somos mas River que nunca.

Coincido con vos totalmente River75, como comente en otros temas, me parece la mejor opcion hoy. y que dirija la Copa, ¿ quien te asegura que el tapon, no sea otro Ramon ? Ademas es Gallina. TODOS CON EL TAPON
Un abrazo

estoy de acuerdo, creo q tendriamos q apuntar por ese lado, no hay tecnicos q me gusten q esten disponibles y creo q alguien q esta hace mucho en river es alguien indicado para el puesto, igual me gustaria ver que tipo de juego le gusta…

salute

Y si viene el “profe” Córdoba? Vamos a jugar para el orto, pero por una vez en la vida vamos a tener a Niembra y toda la lacra de Fox a favor.
Fuera de joda, de todos los que andan dando vuelta, prefiero a Borghi.
Pero me parece que con Aguilar en el club no nos podemos hacer ilusiones con nadie. Lo único que la falta al gordo HDP es traerlo a La Volpe!!! (ojo que está sin laburo y en oferta, a ver si todavía a algún pelotudo se le ocurre ir a buscarlo)

si loko el que tiene que presentar la Renuncia el AGUILAR y otros dirigentes.

Aguante el millonario en las buenas y malas. Un abrazo y que tangas un buen fin de semana…

…YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS Y LA GENTE NO SE VA…¡¡¡¡¡¡

lamentablemente el tecnico que llegue o se haga cargo de el banco de river sabe que no va a ganar nada mientras este el gordo corrupto hdp de aguilar

el sabado cantemos bien fuerte para que se escuche que no lo queremos que se tiene que ir

saludos rikilin

yo le daria una oportunidad al tapon…
el sabado ahi q expresar todo lo q sentimos contra aguilar!!!

salu2