Drones

Buenas gente, no encontré un tema relacionado y quería consultar porque estoy por comprarme uno, quizás haya gente experimentada acá. Mi idea es comprarme éste: https://tododrones.com.ar/products/mini-2-fly-more-combo

Si los que saben tiran recomendaciones éste TH puede quedar para los iniciantes como yo. Gracias!

1 me gusta

Se sigue pidiendo permiso para usar uno?

Por lo que averigüé es depende del tamaño y peso del Drone, ese que puse yo tengo entendido que no pide ningún registro.

1 me gusta

Chusema ese canal es un tipo de acá sabe una banda , en un momento estaba haciendo un curso de manejo de drones después lo deje y el tipo no paraba de tirar data y compartir su canal jaja

1 me gusta

Gracias por la data!

Podrido de ver pelotudos que no saben manejar estas cagadas boludeando por todos lados, tienen unas helices que te desfiguran como mínimo si te agarran la cara, seguramente ya deben haber pasado varios accidentes, pero paja de buscar noticias. Consiganse un hobby honesto.

Tranquilo capo, cuantos problemas te ocacionaron? Por lo que veo ninguno xq tenes que andar buscando noticias que ni siquiera sabes.

Un dron se robo a mi novia.

2 Me gusta

El futuro viene por este lado, ya lo predijo South Park

Compro uno y lo pongo a jugar de 9 :laughing:

1 me gusta

Para empezar vas a estar mas que bien con ese drone. Yo tengo el modelo anterior y aprendi a usarlo con este video. Empeza a usarlo en lugares bien abiertos y sin obstáculos. Le agarras la mano al toque y despues es una boludes volarlo

1 me gusta