Drogba fuera del mundial

Coincido.

Por más que Costa de Marfil me parezca un digno rival para cual selección, jamás he visto en peligro la clasificación de Brasil en su grupo. La tensión la tiene Portugal.

Didier Drogba podría llegar al Mundial de Sudáfrica tras pasar por el quirófano | Mundial Sudáfrica 2010

Vamos Didier que llegás!

8|

Nacido en Brasil y tan perro? Hijo de puta, qué hace jugando al fútbol ese chabon?

Ahora fue el turno de Pirlo. Qué manera de lesionarse los jugadores, la FIFA va a tener que rever el tema de los tiempos, cada vez hay más exigencia y menos días de recuperación previa al Mundial.

Pirlo se lesiona y se perderá el debut de Italia ante Paraguay

Toquemos madera…

que pedazo de orto que tiene brasil… ES INCREIBLE

Primero Suazo, ahroa Didier…loco nose como aramr mi equipo en Goleadores de Ole.

Otro mas y van…
Que pena, pero…justo èl tenìa que lesionarse? No podìa ser otro?
Brasileños del ortoX(

Que de jugadores grossos que se quedan afuera a días del mundial… :confused: :confused: :confused:

Cuantos van? Ballack, Essien, Drogba, Suazo el primer partido, Ferdinand el primer partido…

Beckham, Owen.

Bueno, pero a esos ya les pasò el tren.

Que casualidad que la lesion haya sido provocada por un Brasuca… Justo cuando Costa de Marfil comparte grupo con Brasil.

Una lastima por Drogba, es un terrible delantero el grone, esta entre los 5 mejores del mundo seguro.

en esta le doy la derecha a maradona. No se para que juegan tantos partidos. Es mejor cuidar a los jugadores y no que jueguen 4 partidos en dos semanas antes del mundial

Que mala suerte :expressionless:

Totalmente.
Tienen la ilusión de que Brasil quede afuera en primera ronda, yo no lo puedo creer.

opino como Fran y Lucas…

En todo caso es un arreglo para los portugueses… Brasil pasa, por más que siempre en los mundiales los priemros partidos los juega chistando…

Igualmente, Por ahi llega al segundo y tercer partido…

y si, es la primera vez q le toca a brasil un grupo “mas dificil de lo normal”

ahora ya esta… clasifican boludeando como siempre

Que orto que tiene Corea del Norte, lpm.

Jugadores importantes se lesionan nada más… Jaja. Nuca vi tantos rotos antes de un mundial!