Droga Virtual

che flaco todo bien pero q tiene q ver cn river este tema?:confused:

Nada, por eso esta en general capo

no a los boludos los hago cabecear con el choto XD

Che y qué onda esto? Funciona de verdad? Escuchás sonidos con ese programa y te pega? XD

QUe alguien experimente y me avise!!!

Me van a hacver ahorrar muuucha guita!! jeje

esta en el foro de “General” amigo …

fijate todos los temas que hay y no tienen nada que ver con River

y vos que choto andas cabeceando bulon ?

por dios…cuanta intolerancia loco…por lo pronto si les parece una boludez el thread no opinen u opinen con onda en su defecto…pero cual es la gracia de armar ciber peleas??

totalmente de acuerdo

Y toda la manga de drogones que hay acá todavía no lo han probado?

Todos putos.

Esperenme en la popular ahi donde esta ese, como es el coso ese ehh, ahi en la popu justo ahi donde hay uno con camiseta de River. Vengan falopeados, chupados y despues de haber escuchado la poronga esta, que mejor que el punchipunchi y la cumbia villera seguro que es, manga de inadaptados.

Que pelotudes

a mi nunk me pego nada la vda ese programa ,pero ay gente q la cocaina si le pego algo…depende d cada uno

jajajaa

paco a paco ???

jajaja, me hizo quebrar.

Igual tampoco lo bardeen tanto al pibe, está posteado en General, donde se postea justamente todo lo NO RELACIONADO CON EL CLUB.

Por otro lado, me parece que hay cada uno que no se quién se cree y viene a apurar a los temas “si no te gusta, no escribas” y justamente esto es un foro de discusión muchachos, a respetar un poco más las opiniones de los otros.

jajajaj! :lol::lol::lol:

Salu2

opiniones si , bardear al otro gratuitamente no .

un amigo me conto de eso, tenes q estar escuchando un sonido muy molesto por bastante tiempo…

no entiendo el porqué de la agresion contra el pibe, hay diferencia en opinar en contra de un asunto y en rebajar al otro porque si…

Se cruzó con las divinas

:lol::lol::lol::lol:

alto puterio,despues las chicas armamos quilombo no?:rolleyes: