Droga Virtual

Bueno, una amiga me comento sobre un programa que emite sonidos que te hacen sentir como que consumiste algun tipo de droga, por ejemplo si elegis la dosis de “alcohol” los sonidos te hacen pretender que estas borracho, hay todo tipo de efectos, peyote, marihuana, hongos, cocaina, tranquilizantes, ecstasy, exitacion/orgasmos, lsd/acido, y otros halucinogenos.

Me baje el programa se llama I-Doser, te trae una dosis de alcohol (moderada) de prueba, probe y si funciona, igualmente no es lo mismo que consumir la droga, pero bue…

Aca les dejo un par de links de donde pueden bajarlo, y bajar dosis.

Link de descarga del progama:
I-Doser - Reviews and free I-Doser downloads at Download.com

Link de Dosis:
[b]http://rapidshare.com/files/41377968/IDoser_v4.5___All_Dosis_by_ID.rar[/b]

Espero les guste, cualquier cosa pregunten!

EDIT: a ver si esto lo explica un poco mejor-

-Historia:
I-doser es un software gratuito que mediante la reproducción de “Doses”, (en español dosis), pretende recrear las sensaciones que generan algunas drogas en nuestro cerebro. Esto lo consigue mediante la reproducción de ultrasonidos, que son receptivos por el subsconsciente de nuestro cerebro y adapta nuestras ondas cerebrales a la frecuencia del ultrasonido que se esté reproduciendo.

Drogas Virtuales

Bueno, una amiga me comento sobre un programa que emite sonidos que te hacen sentir como que consumiste algun tipo de droga, por ejemplo si elegis la dosis de “alcohol” los sonidos te hacen pretender que estas borracho, hay todo tipo de efectos, peyote, marihuana, hongos, cocaina, tranquilizantes, ecstasy, exitacion/orgasmos, lsd/acido, y otros halucinogenos.

Me baje el programa se llama I-Doser, te trae una dosis de alcohol (moderada) de prueba, probe y si funciona, igualmente no es lo mismo que consumir la droga, pero bue…

Aca les dejo un par de links de donde pueden bajarlo, y bajar dosis.

Link de descarga del progama:
I-Doser - Reviews and free I-Doser downloads at Download.com

Link de Dosis:
[b]http://rapidshare.com/files/41377968/IDoser_v4.5___All_Dosis_by_ID.rar[/b]

Espero les guste, cualquier cosa pregunten!

EDIT: a ver si esto lo explica un poco mejor-

-Historia:
I-doser es un software gratuito que mediante la reproducción de “Doses”, (en español dosis), pretende recrear las sensaciones que generan algunas drogas en nuestro cerebro. Esto lo consigue mediante la reproducción de ultrasonidos, que son receptivos por el subsconsciente de nuestro cerebro y adapta nuestras ondas cerebrales a la frecuencia del ultrasonido que se esté reproduciendo.

Drogas Virtuales

Bobero!!!

no entendi nada.

este programa te hace presenciar el efecto de una droga, sin consumirla, via ondas de sonido…

y alias, comentarios pelotudos para ganar numero de mensajes, porfavor tratemos de evitarlos, si te parece boludo el thread, andate y listo y deja de pedir por rafa, ya no esta mas :wink:

un goma importante el chabon

Es que estoy bajo los efectos de tan fantástico programa :twisted:

bue segui hablando boludeces, no me cambia, sos un cra flaco, sos re heavy haciendote el gracioso en un foro, 26 años tenes, alto pelotudo sos.

que boludez

Perfectamente explicado

yo lo tngo ace una bocha, no me gusta, nada se compara con fumarse un buen troncho:D o en su defecto una buena linea, o un par d vinos

No… pero si a vos no te llego ni a los talones!

El heavy aca sos vos que se falopea con el parlante de la pc.

Y si, no es lo mismo, pero bueno, estaba probando porque no podia creer que existieran ondas que simulen los efectos de algunas drogas…pero bastante parecido

Quien dijo que me falopeaba con los parlantes, solamente estoy comentando porque esto es un foro, y queria ver su opinion sobre esto, yo personalmente no creia que hubieran “drogas virtuales” y no podia creer cuando lo escuche, era para ver si alguien lo habia escuchado o ya lo tenia…pero ya veo que hay algunos pelotudos provenientes del nuevo foro que se creen la vida y empiezan a bardear al pedo

sino te interesa, no te metas, tenes millones de threads en donde escribir boludeces, no lo vengas a hacer en este, gracias.

JAJAJAJAJAJA:lol:

Mucha verdad, en esas simples palabras…

:locked: :locked:

no se pelien muchachos jaja

Lo que debe ser drogarse y escuchar los sonidos al mismo tiempo :rolleyes:

:bounce:

A ver si entiendo,O sea que si en un boliche te reproducen esos sonidos salen todos dados vuelta???, ajajajajja, ya me lo imagino, todos volando.

como dijeron antes, si te parece una boludez para vos no entres

hacete ver en otro lado pescado