Driver AMD

Buenaaas, una pregunta! formatie una pc viejisima, y no consigo los driver por ningun lado ni en la pagina de amd, saben alguna pagina donde conseguirlos? el procesador es un AMD duron™ 997 Mhz

Gracias!

Buenaaas, una pregunta! formatie una pc viejisima, y no consigo los driver por ningun lado ni en la pagina de amd, saben alguna pagina donde conseguirlos? el procesador es un AMD duron™ 997 Mhz

Gracias!

el mother que marca es?

Claro, Pato… tal como te dice Lucho, buscá los drivers por el lado del mother, ya que los drivers tienen que ver con el mother y no con el micro.

Abrazos, Martín.

A me mataron es de mi primo, le dije que se baje el programa cpuz que te tira la informacion de la pc, otra forma cual puede ser?

Claro, ese programa, o bien también tenés el SIW (ponelo en Google y es el primero que te aparece).

Con eso sacás no solo la mother que tenga, sino también los distintos drivers de la placa de video, sonido y etc.

Era el que usaba yo para pasarle a una PC. Igualmente, siempre es recomendable pasárselo ANTES de formatearla. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

El Everest también es bueno para buscar información.

es del 98 esta pc no se porqe no se compran algo mas nuevo ratas de mierda jajaj hay qe andar renegando!

Decile entonces que se arregla más fácil. Nafta, un fosforito y listo. :mrgreen:

Jaajaja, yo tenía un AMD Duron de 1,1 ghz. ¿Te fijaste la marca del mother? El mío era una berretada PC Chips, algo así.

si esa fue mi primer pc, je, generalmente traen mother pc chips, pero vas a renegar mas que la mierda, igual creo que si le instalas el xp, te reconoce varias cosas, no se cual es tu caso

si pc chips es javi, este precisamente m825vxx jajaja

Creo que tenía el 825 yo, pero el CD de los drivers se me hizo cagada. Fijate si le podés pasar el Everest o algo.

ya los consegui, el de video y sonido me faltaban! pero… jate joder, comprate una nueva, no pueden ser tan ratas, encima le ponen ram como si hiciera milagros:mrgreen:

Jejeje… yo reniego con algunos clientes por el mismo detalle. Encima, con el agravante de que la utilizan para FACTURAR en el negocio. Que me digas una 2004/2005 vaya y pase, pero he encontrado cada reliquia a la cual le falta sólamente el switch de gas a nafta para transformarse en un 404 modelo '72. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

claro yo lo hize de onda, algo se, no soy tecnico ni nada, pero algo de mañana me doy… vos tenes el problema de que es un negocio jaja pensar que en otro pais una maquina modelo 05’ para abajo la encontras tirada en la calle… que pais:twisted: