Driussi en cancha, Pisculichi en el banco.

Qué estupidez. Ustedes se piensan que entrando Pisculichi por Driussi todo cambiaría? Jaja. Seguiría siendo todo la misma mierda, porque el sistema táctico seguiría siendo la misma porquería. Acá lo que hay que cambiar es el sistema y los nombres, no jodamos. Gallardo le está errando MUY feo desde hace MUCHO tiempo, el que diga que no es así, que vaya a ver hockey porque de fútbol entiende poco y nada. Jamás pone a Mayada de 8, y ha hecho jugar en ese sector a volantes izquierdos, enganches y delanteros: probó con Fernández, Pisculichi, D’Alessandro y también con Mora en varias oportunidades. Eso es INVENTAR, gente. In-ven-tar.

Si querés jugar 4-2-3-1, con el doble cinco y el enganche, tenés que sacar a un Mora, ya que no puede jugar solo arriba, ni tampoco puede jugar tan tirado sobre un extremo, OK? Y si no querés sacar a Mora, lo que tenés que hacer es jugar sin enganche (4-4-2) o sacar un doble cinco y formar con Mayada, Ponzio, Fernández; D’Alessandro; Mora y Alario. Oki?

Basta de inventar giladas. Estoy podrido de criticar siempre la misma gansada, ya me está cansando Gallardo. Espero el próximo partido no vea a Fernández jugando de 8, la puta que los parió. El 8 es Mayada, a Fernández ponelo por izquierda, mogólico. Qué mierda te está pasando, forrito? Estás igualito a Arruabarrena. Sé más coherente, hermanito.

Todo bien con Piscu. PerO te juega un partidoy se rompe, quedando out por 1 mes y medio.

Para que lo vas a poner contra Banfield en un torneo que ya esta perdido. Ponelo en la copa que la clasificacion no esta asegurada todavia. Despues que se rompa todo lo quiera.

Y con respecto a Driussi, es indefenfible el pendejo, pero a quien pones? a gambetita Martinez? a Bertolo que es la intrascendencia misma o a viudez que entre que nunca termina de rendir del todo, juega un rato y se lesiona.

La verdad es que —LAS-VARIANTES-NO AYUDAN—

Que Driussi se dedique a hacer presentaciones en boliches, donde le alaben el jopito, los tatuajes y la ropa, que robe ahí y que se llene de seguidores en las redes sociales, que el futbol no es lo suyo

Un jugador que nunca demostro ni nunca rindio

Tiene 19 años

2 Me gusta

driussi negro paquero

Antes que driussi lo pongo a bertolo, mirá lo que te digo…

3 Me gusta

Linda forma de agradecerle a Piscu.

PISCU O MUERTE

3 Me gusta

Corre mas por lo menos. Mira con lo que uno se conforma…

1 me gusta

Que siga poniendo a Driussi, el Puty y Domingo es lo que me hace dudar acerca de la sanidad del Muñeco

1 me gusta

el van basten del verano es crack

sin altura las mandaba a guardar

1 me gusta

Eso viene pasando desde el año pasado con el volante por izquierda, cuando juega Driussi queremos que juegue Bertolo. Cuando juega Bertolo queremos que juegue el Pity. Y cuando juega el Pity queremos que vuelva Driussi.

3 Me gusta

Driussi no es santo de mi devoción, pero despues lloramos si Pisculichi se rompe en algun partido intrascendente de este torneo deforme.

2 Me gusta

Ahora que ya se me pasó la calentura, ojalá levante el wachiturro… pero que momentos de mierda te hace pasar

Todo esto me hace valorar mas a Rojas, pensar que no lo podia ver en un comienzo. Con el tiempo se volvio indispensable

La verdad que si, es de terror.

Por lo menos, si pone a Driussi, que no sea al mediocampo, es una falta de respeto al buen trato de pelota.

Si entra el pendejo forro, al menos que sea delantero así me termino de convencer que es un bueno para nada.

Cada vez está mas cerca de meterla y justo lo saca…:lol:

No Piscu, no party.

para para para
seguidilla? de que seguidilla me hablas? del gol en el verano? me estas jodiendo? este pibe es un cancer en metastasis, dejame de joder!

Antes del partido de copa, venía jugando bien. Por lo menos era uno de los mejorcitos cuando jugaba, se erró los dos goles y lo crusificaron.