Driussi en cancha, Pisculichi en el banco.

Tampoco la pavada, Piscu venía jugando asquerosamente mal. Solo en pelota parada es distinto hoy, y Driussi venía pidiendo cancha hace rato, jugó una seguidilla de 4 o 5 partidos bien, y ahora bajó estos últimos 2. Tampoco es un asco, dejen de ser tan exitistas.
Si tuvo una mala noche y erro dos goles y algunos pases, tampoco es un asco. Dejemos de ser tan pelotudos como hinchas, recuerdo que mas de la mitad de los hinchas putearon a Sanchez, a los dos Funes Mori, al Lobo Ledesma, a Carbonero, a Lanzini, a Mercado, a Maidana, a Ponzio, a Mora, a Balanta, y así a muchos. Seamos un poco mas inteligentes como hinchas y no los colguemos si tuvo una mala noche…

1 me gusta

¿Alguien me explica porqué ahora les importan los torneos locales? Estuvimos durante 17 años quejándonos de que ganábamos locales a cagar y la pecheabamos toda en las internacionales. Ahora que venimos ganando internacionales a cantidad y se preocupan por el torneo local… Son la gata flora en pinta.

A mi me chupaba un huevo este torneo tanto como el anterior, por mi que ponga a Driussi, Casco, Bertolo, a sus hijos y a D´Onofrio de titulares en el torneo, a mi me importa pelear la libertadores y ganar la recopa.

La prensa vostera instaló el tema de la crisis y ustedes compraron, todavía son muy inocentes. Si crisis es ganar 4 títulos internacionales de 5 jugados (en año y medio), estar segundo e invicto en fase de grupos de la libertadores y jugar la recopa en unos meses, y la verdad que siga la crisis por muchos años más.

Driussi no tiene NINGUNA cualidad, no tiene algo para destacar, no tiene velocidad, ni pegada, ni gambeta, posicionamiento, no sirve, NO TIENE NADA BUENO

1 me gusta

Bueno te quiero ver si quedamos eliminados de esta copa (cosa que jugando asi es lo mas probable que pase. OJALA QUE NO!!!). El torneo siempre importa, y mas si tenes en cuenta que con el desastrozo campeonato que estamos haciendo, si no ganamos la copa, lo mas probable es que te tengas que comprar un sillon bien comodo para ver la del 2017 por tele.

Y con respecto al tema, gallardo deja de romper bien los huevos y pone a pisculichi. Saca a druissi o al que sea, pero piscu se gano su lugar en la cancha!

para mi le quiere dar continuidad para ver como funciona, el dia que vea que no da mas lo saca

pero a los pibes de club hay que darles 5 o 6 partidos seguidos a ver como responden, quedara en driussi si puede aprovecharlo o no

Por ahi lo guarda para la copa
A Piscu no le dan las gambas recuerden

tal cual, para mi hay mucho exitismo por estos partidos del torneo local

si river jugara solo copas habria poco que criticar, igual fueron 6 copas (te falto el MdC contra barcelona), igual 4 de 6 no esta nada mal, en 5 de 6 se llego a la final, y en sudamericana llegamos a semi y estuvimos a un gol de la sexta final de 6 copas jugadas… ni bianchi (que tanto le chupan la verga algunos de aca, increible, debe tener ese record), ni siquiera ramon lo tiene que es el mas grande

en la libertadores venimos muy bien y se puede llegar a semi tranquilamente

Es pésimo el nivel de Piscu en lo que va de la temporada. Lo quieren para una pelota parada? El centro del gol lo tiro Viudez

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Quejense de que no sacó a Driussi no de que no metió al otro

Ya es sabido que cuando vamos perdiendo Gallardo pone mediocampistas rapidos para llegar a lo tonto al area. Se cansaron de tirar centros hoy. Esta mas demostrado que no se le cae otra idea a este equipo cuando el resultado es adverso. Ademas para que sea mas obvio, lo puso a Alario junto con Alonso.

Como se dan vuelta como una media algunos eh…

En la semis de la Libertadores Gallardo era un genio porque trajo a un uruguayo que no conocía nadie y metió 2 pelotas para empatar un partido que parecía perdido…
Ahora es un caprichoso que sólo quiere mostrar sus refuerzos…

Resultadismo barato le dicen…

1 me gusta

así como me equivoqué en alguno, en éste la pegué de movida, ojalá algun dia se despierte, pero nunca me gustó, ni cuando todos lo pedían por un buen trabajo en un partido.
igualmente hay que saber que si el DT pone a DRIUSSI es por que busca cosas (que no encuentra) diferentes a la de poner a PISCU. Y además poner a DALE y PISCU juntos me parece mas para un momento de partido que para un planteo de entrada, por un tema de velocidad, cobertura y posición… así que no creo que sea PISCU o DRIUSSI la encuesta.

driussi si va a estar en cancha tiene que ser de delantero, en otro lado no sirve

Este pibe en todas las posiciones que jugó nunca destacó en ninguna. Incluso siendo delantero nunca destacó como tal (y eso que tuvo chances de gol).
Obviamente entre ver que al pibe no le viene saliendo una y ver a piscu en el banco… da para pedirlo, mas que nada porque ayer lo que se necesitaba era pensar mientras se avanzaba, no correr para adelante a lo bobo.

No se si a alguien mas le pasó, pero viendo el partido de ayer lo extrañe a Krane mas que nunca…

Está volviendo d una lesion piscu. es al pedo apurarlo.

Si bien no es comparabale, Balanta (alguien propenso a las lesiones) volvió en la altura y ayer jugó todo el partido.
A Piscu pareciera que siempre hay que cuidarlo.

LO TIENE PARA LA COPA…AL MUÑE EL CAMPEONATO LO TIENE LEJOS , ENTONCES PRUEBA…

ES JUNTO A DALE Y NACHO, LOS MAS TECNICOS DEL PLANTEL.

Siendo que va a haber un parate de tres semanas antes de volver a jugar la copa, los hubiera hecho jugar a Piscu, y a Alario de entrada.

Quizás buscó otra aptitud que Piscu no le puede dar, quiero decir presión al rival, retroceso. Aquello que hizo tan bien en aquel superclásico. Pasa que, cuando en la segunda parte deambulaba por la cancha, y con el resultado adverso, era un cambio cantado.

driussi: un jugador “que de delantero la rompe”, jugo ahi contra trujillanos y dio asco. puro cuento

el peor jugador del futbol argentino

2 Me gusta

Piscu tiene que jugar contra cualquier equipo, con cualquier esquema, titular indiscutido.
No puede ser que Driussi tenga tantas chances, Martinez las ha tenido siempre, y muchos más; y a Piscu no lo ponga seguido.