Drenaje del Monumental

Bueno, abro este tema ya que hablamos de varias cosas de nuestro estadio (la pantalla, el cesped en mal estado el año pasado, etc.) pero hoy salio algo de lo que nunca hablamos.
El drenaje que tenemos en nuestra cancha es una poronga realmente. Algunos me diran “y pero la lluvia era fuerte y blablabla” pero yo vi el partido de san descenso y nada que ver. No puede ser que por 20 minutos de lluvia ya sea un desastre todo.
No voy a comparar el campo de juego con canchas europeas (si alguno sigue alguna liga europea mejor aun la Premier League es algo admirable como puede llover todo un partido y la cancha sigue seca) ya que es demasiado pedir. Pero ahora bien, siendo RIVER PLATE, el club mas grande de America, es posible que tengamos que ver eso?
A mi personalmente me da por las pelotas que tengamos que jugar lo que falta del partido otro dia porque el campo de juego no pueda bancarse una lluvia de 30 minutos. En otros threads postie que fue una ridicules lo que hizo el boludo de Brasenas en suspender el partido a los 36 minutos, pero abro este thread no por eso sino porque me molesta bastante que si llueven 30-40 minutos la cancha ya sea un charco.

Saludos!!!

PD para los moderadores: No sabia si crear esto en “Institucion” o en “Campo de Juego”, si esta mal puesto muevan el thread por favor.

Bueno, abro este tema ya que hablamos de varias cosas de nuestro estadio (la pantalla, el cesped en mal estado el año pasado, etc.) pero hoy salio algo de lo que nunca hablamos.
El drenaje que tenemos en nuestra cancha es una poronga realmente. Algunos me diran “y pero la lluvia era fuerte y blablabla” pero yo vi el partido de san descenso y nada que ver. No puede ser que por 20 minutos de lluvia ya sea un desastre todo.
No voy a comparar el campo de juego con canchas europeas (si alguno sigue alguna liga europea mejor aun la Premier League es algo admirable como puede llover todo un partido y la cancha sigue seca) ya que es demasiado pedir. Pero ahora bien, siendo RIVER PLATE, el club mas grande de America, es posible que tengamos que ver eso?
A mi personalmente me da por las pelotas que tengamos que jugar lo que falta del partido otro dia porque el campo de juego no pueda bancarse una lluvia de 30 minutos. En otros threads postie que fue una ridicules lo que hizo el boludo de Brasenas en suspender el partido a los 36 minutos, pero abro este thread no por eso sino porque me molesta bastante que si llueven 30-40 minutos la cancha ya sea un charco.

Saludos!!!

PD para los moderadores: No sabia si crear esto en “Institucion” o en “Campo de Juego”, si esta mal puesto muevan el thread por favor.

Y El Drenaje De La Platea San Martin Alta? Se Inundo La Primer Fila De Asientos Con La Lluvia…

Gracias mati por hacerme acordar.
Cuando me estaba yendo de la San Martin me avive de eso, inundado hasta la altura de las butacas.
Pasa que bueno, aunque nos jode a nosotros los hichas, creo que lo mas importante es el campo de juego; en la tribuna mal que mal lo podemos pilotear :wink:

Saludos!!

Paso los mismo con la Belgrano Alta , era un rio.

Igual no podes comparar la lluvia de hoy con la del partido de san descenso… fue muy fuerte… el drenaje es una poronga igual

Fue mas fuerte pero hasta ahi. Igual, mas alla de eso, no puede ser que nuestro cesped no soporte 30 minutos de esa lluvia ¬¬

Pasa que fueron muchos milímetros juntos que cayeron además el campo venía cargado de agua ya que desde el jueves viene lloviendo.

Pero mati, a lo que voy es esto.
No llovio continuo desde el jueves y fueron lluvias intermitentes.
Ademas hoy antes de empezar el partido no habia ni rastro de agua en el cesped; es por eso que arme el thread. Hoy fue muy derepente y salio a la luz mas que nunca, fueron 40 minutos seguidos de lluvia (hasta que se suspendio claro esta) y habia charcos por todos lados.
Yo se que fue muy de golpe y bastante gruesa la lluvia, pero fueron solo 40 minutos, desde 5min antes del 2do tiempo hasta los 36; a mi personalmente me parece una garchada. Tendria que soportar, al menos, hora y media, hora y 40 con esa lluvia.
Todo esto desde mi punto de vista eh, respeto tu opinion :wink:

Saludos!!!

Hoy estaba escuchando en la radio que el problema de la inundación del campo tuvo que ver con la intensísima lluvia, sumada a las lluvias de los otros días y a que se estaba jugando el partido.

El Partido De Casla No Fue Con La Misma Lluvia =) Aca Llovio Muchisimo Mas Fuerte!

Por Otro Lado La Popu Tmb Se Inundo Xd Especialmente Las Salidas

Na… llovio mucho, la cancha no soportaba tanta lluvia…

llovioo muchisiimo , pero igual algo q ver tubo el drenaje en eso tenes razon , 40 m y la cancha era los lagos de palermo , aparte esp de las lluvias de los dias anteriores fueron escasass , casi nada fuee ,

besoss

el pasto fue plantado hace poco, en la pretemporada, x eso puede ser que no haya absorvido tanta agua…

lo de las tribunas, ni idea, tampoco me interesa, yo salte todo el 2do tiempo y no tube q nadar para salir de la cancha…

sluds!

ssii…lo vi on mis ojos!

pero creo q no sabemos( yo,por lo menos) nada d esos temas asiq…

lo d la pantalla en vergonzozo!

parecia el mar argentino xd