el 1er torneo se va a llamar asi, como la copa claro de aca…este se va a llamar asi…porque lo organizo yo jaja
:lol::lol:
Yo armo la Copa Juan “Pico” Mónaco, fija.
como va a estar el circuito!! ¿Se va a armar un thread por cada torneo o se hace en el que esta en anuncios?
no se, yo iba a armar uno nuevo
Para cuando la Qualy?:lol:
Bueno, armalo y empecemos a juntar inscriptos!
banca q estoy terminando la imagen…como y armo el tre
Thread por torneo, está claro. Esto es solo para amistosos, mini-copas y consultas.
Lean las reglas de la primera página. Tengo que modificarle las siglas ATTR que es la que va.
[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; tene en cuenta la tabla de preclasificados que hizo Jairo.
Sí, faltan sumar los puntos al que gane la semifinal entre Acu vs. Esteban y la final.
Con la victoria de Esteban frente a Big pasó a ser el 2do preclasificado. 8| Solo Acu puede superarlo si gana el torneo.
Jairo me sigue teniendo como un maso de mierda jaja :lol::lol:
Ya nos vamos a encontrar en la final (?)
Ponelos en la primera pag los preclasificados y se actualiza cuando se termina el torneo
No tenés variantes, ese es tu mayor problema/debilidad. Claramente mejoraste muchísimo desde la última vez que jugamos, pero si tu plan A falla (Q, Q y Q) no tenés plan B.
Yo diría que leas las reglas antes que nada, porque ya le erraste con eso de ‘‘actualizar’’. :mrgreen:
Las lei, porque le erre?
El torneo donde Jairo fue campeon, y este que se tiene que terminar es tipo la “era no profesional” :mrgreen:
En que ese ranking es sólo para el primer torneo, después se comienza todo de 0. Yo puedo quedar 1° como también 20° si es que me va mal.
Conta conmingo en tu torneo @Morens ![]()
Y obviamente espero por el tercer torneo, en que supercie lo vamos a jugar ese??
en tu favorita: clay
Excelenteee!!! :lol::lol::lol:
Alguno para jugar en la superficie que sea???