Dream Match: Amistosos

se tendria q poder ver como el pes!

con todo el lag que hay imposible jaja

6 -0 le gane a turco. Juga muy bien. Gran torneo podemos organizar

No paro de bicicletear rivales.

Manga de soretes, enséñenme a sacar. Con qué tecla sacan?? Apretan flechas antes o durante el saque?? No le agarro la vuelta a eso…

Le gané 6-0 a todos y voy a perder 6-0 con vos?? No le mientas al foro…

Jajaja, lo decis enserio? o es una joda?. El que lo quiera creer que lo crea. No seas mal perdedor. Los grandes jugadores son los que saben perder.:wink:

saco con Q yo…y… bueno no voy a decir mas…

Es broma fenómeno, esta muy claro que no puedo ganarle un game ni a Max Power…

Jairo, el tema de abrir puertos es para los que tienen router o es indistinto?

Jaja, con práctica más que nada. Yo uso mucho la A, sobre todo para los saques abiertos (preguntale a Morens :lol:). La onda es no dejarla caer, pero tampoco pegarle demasiado arriba (suena demasiado obvio y pelotudo, pero otra manera de explicarlo no se me ocurre :mrgreen:). La S también (bien usada) es un gran recurso. Yo aprendí que siempre hay que jugarse en el 1ro al menos, sino te violan mal :lol:

Por lo general para los que tienen router. Pero últimamente los modems (Por lo menos los de Speedy) ya vienen routeados y te cagan la vida.

Genio , retiro lo dicho. No soy de comentar mucho y no conosco las personalidades. Saludos

ah bueno… con s sacan los petes, la que va es la Q…

yo apreto la q y apreto 2 veces la flecha pero con un ritmo en particular… y ahi saco ese saque q toca la linea y de los cuales te comiste un par :stuck_out_tongue:

Big estas??.. el unico que me queda por jugar.

Anda a la parte de practica del juego, y ahi hace los saques… primero hacelos con la bandera que te va marcando la direccion que le das al saque y luego sacale la bandera y practica sin eso a ver que tal te sale.

Aguantame un toque que termino de hacer algo aca en la compu y te juego!

Gracias por los consejos muchachos. No se crean que porque todos me ganaron 6-0 les jugué en serio, la idea es sorprenderlos en los torneos asi me vienen a jugar confiados…

Dale vos avisa…

Llegué hasta la parte de los puertos.

Me aparecen seis columnas:

1. Enable (le doy el tic)
  2. Description
    3)Inbound port
  3. Type (va Both, eso lo entendi)
    5)Private ip address (esta puesta mi ip)
  4. Private port

En el 3 y el 6 creo que va el puerto 2319. Sin una imagen es muy dificil. :stuck_out_tongue:

Te juego Jonathan, si queres crea!