Dragon Ball Z

Jajajaaj que groso dragon ball sin duda una de las mejores series que vi, pero hace poco vi devuelta un capitulo de los caballeros del zodiaco ye s como que cuando era chico no lo entendia muy bien y me puse a verlo…una Masa

no se olviden de detective conan…

Lo mejor de mi infancia, que lindo era DBZ, jugaba, tengo los muñecos, las películas, por dios, todo el día, mi sueño era hacer el kame ha :blush:

OHHHHHH POKEMON NO EXISTIIIIIIIIIIIIIIIIIISS (8)

Mejor capítulo?
A mi me encantó la pelea con freezer.

yo antes lo veia pero no me acuerdo un carajo

= pokemon lo mejor leeeeeejoooossss

amo dragon ball z!!!
un dia nos juntamos a ver TODA la saga, yo hago unas pizzas, queres?
jajajaa

dragon ball manda yo me perdi la parte toda de freezer ( no riquelme ) mi viejo y yo eramos adictos

jajaja esta iguaaaaaal!!!

como lo odiaba m satan…

vegueta aca loko!!!

kakaroto!!

una masa dragon ball ,yo juego al de play 2 …

juegazo el dragon ball sagaz te recorre toda la historia ( bah hasta cell) me re cebe y lo di vuelta

jajaa ,goku una masa ,che los capitulos en youtube de a poco los van subiendo , o sino en cartoon network ,a las 12 de la noche

por dios q buena serie ,no sigo hablando porke me emocionooooo,pero les dejo algunas fotitos

Muerte a Pokemon
Awante saint seiya y Dragon Ball

ME EMOCIONA :cry:

Ya éramos los tres grandes, pero mi hermano, mi viejo y yo veíamos siempre Dragon Ball todas las noches a las 12 por Magic. Era lo más, una historia de superación personal.

Y ya que estamos en tema animé, aprovecho para poner algo que encontré hoy en YouTube. Es el temazo de apertura de Zenki, cantado en vivo. Si los jugadores de River pusieran las ganas y sudaran como el ponja que canta, vendríamos ganando todo.

//youtu.be/- YouTube

Una masa Dragonball

Acabo de acontrar al mismo capo total cantando Cha-La Head Cha-La de Dragon Ball Z.

//youtu.be/- YouTube

EN FORMATO AVI
PONE EN GOOGLE “EXOSANIME”

aguante dragon ball z!!
que manera de enviciarme con esos dibujos por dioooooooo

enamoradisima de vegeta jeje
mis sobrinos todavia me dicen “bulma” jajajajajjaa
soy patetica, lo se

Y We Gotta Power, la segunda apertura de Dragon Ball Z, con el público -de Barcelona- cantando en japonés algunas partes. Bizarrísimo y buenísimo.

//youtu.be/Hironobu Kageyama Super Live, we gotta power TWO - YouTube

En youtube, hay una bocha de usuarios, que postean absolutamente todos los capítulos, hay audio latino, y japonés - subtitulado(Yo lo estoy viendo así :mrgreen:, se zarpa).
Para el que quiere ver otra vez la serie, o por primera vez. Si quieren el link, avisen…
Voy por cuándo, van a buscar a Babidi. Qué lindo es Dragon Ball por favor.
Emociona, recordarlo.

que buen tema yo voy por el capitulo 194 por youtube.