que grande dragon ball z!!! vegeta un idolo total!!!
el año pasado en yutube me vi tooda la serie de nuevo!!!
lo siguen pasando por cartoon n??
que grande dragon ball z!!! vegeta un idolo total!!!
el año pasado en yutube me vi tooda la serie de nuevo!!!
lo siguen pasando por cartoon n??
Aguante Piccolo :rambo:
Si a la medianoche, es cuando llegaron a Namek y se enfrentan a la fuerza Gi New (amigos de Freezer) estan en esos episodios
q grande dragon ball… vamos a buscr las esferas de dragon XD
Que buena batalla la de Cell y Gohan.
Jajaja…
Alguien se acuerda de la pelea de nº16 y Piccollo.?
Es buenisima !
Chala Head Chala!!!
YouTube - Dragon Ball Z - Ángeles Fuimos
Angeles fuimos, de las mejores canciones
Y este que no se como se llama q para mi es el mejor lejos.
YouTube - Dragon Ball GT Ending 01 Español (México)
Salu2, que épocas eh, que nostalgia.
amo Dragon Ball!
aguante Gokú, Vegeta y River Plei
jaja
pd:
Que grande Dragon Ball no me canso de verlo al igual que los Caballeros, lo veo de Lunes a Viernes a las 15:30 y las 20:30 ahora estan en la saga de Freezaer peleando en Namekusein contra las fuerzas Ginew y el propio Freezer.
aguante Vegeta un grande de verdad.
EEE LOCO AGUANTE VEGETA Y GOKU
JAJAJAJAJAJA
aguante Krillin, locoo
JAJAJAJ
pd:
Aguante Bulma (?)
Aguante ULON
aguante Gohan :lpmqtp:
Aguante Hakan Sukur
Gusti, no saltés qe no hay charqito (?)
:twisted:
estas iguaaal!!!
tenes toda la posta loco…no se si ya lo comentaron, pero se vienen la pelicula de DBZ, con actores de carne y hueso.estaba para ostubre de este año, pero se paso el estreno para el año que viene…no hay mucha data, pero parece que los yankis(que son los que la hacen) estan desvirtuando un poco la historia.lo poco que pude leer sobre el argumento es que Goku es estudiante universitario(???—nada que ver), tiene una amigo latino(tampoco tiene nada que ver) y que al abuelo lo mata piccolo(otra pelotudes).
les pido disculpas si algun dato es inexacto.es lo poco que pude conseguir de lo que hay en blogs y otras fuentes…
esa pelicula los yankis la van a ser una garcha , a goku lo interpreta el hijo de tom cruise en la guerra de los mundos(otra garcha), DB no se merece esto seria mejor que continuara la serie como caballeros del zodiaco(aunque los putos de CN jamas pasan los capitulos nuevos)
Igualito Mr. Satan en la foto :lol: