Dragon Ball Z

Si mal no me comentaron, hay DVDs con la coleccion completa. Eso si, los vieron en La Salada, hay que saber ir
[/QUOTE]

Seguro que venden DVD con la coleccion completa. Pero seguro que son ripeados de la TV. Por lo que tengo entendido, los DVD con los episodios en castellano recien van por el episodio 100.

un compañero mio se compro una coleccion de 39 dvd, todos los capitulos y todas las pelis…

Y cuanto garpo…??

la verdad ni idea, el miercoles me comento jeje

es verdad lo dan alas 12 en CN
esta buenaaa

River mi buen amigo ,esta campaña volveremo a estar contigo ,te alentaremos,de corazon, eta tu hinchada ke te kiere ver campeon…(8)

estan lindos los muñequitos, lastima el precio :roll:
mercado libre

Después de que terminó Dragon Ball, comenzaron a circular en Internet varios videos que supuestamente eran una continuación de Dragon Ball GT, llamado Dragon Ball AF. En realidad era un fanart dibujado con un estilo similar a los dibujos de Akira Toriyama y con una excelente calidad. En el se mostraban cosas tan raras como Gokú Super Saiyajin 5,6 7 8 9 10, Broly Super Saiyajin 4, o la fusión de Piccolo con Vegeta: Picceta, también la fusion de Trunks y Vegeta: Vegetunks, e incluso también estaba Gohan Super Saiyajin 4,5 Pan Super Saiyajin y Vegeta Super Saiyajin 3 y 5.6,7,8 trunks super siyajin 3,4,5,6

Debe de estar claro el hecho de que no son dibujos hechos por Akira Toriyama, sólo un dibujo creado por un fan de la serie; y que la saga de Dragon Ball (solamente en el anime) terminó con DBGT. Sin embargo las imagenes de peliculas y vídeos de Dragon Ball, modificados con programas especializados en edición de vídeo; hicieron que la mayoría de los fanáticos se confundieran.

en resumen: Dragon Ball AF no fue creado por Akira Toriyama (creador de la serie Dragon Ball-Z), por ahora es considerado un FENOVAL (Fe en información No Validada).

Esas imagenes son de “Dragon Ball AF”, que para mi es un insulto a Dragon Ball
[/QUOTE]

es verdad, yo vi las 3 peliculas de Broly y nunca se tranasforma ssn4, es el legendario no tiene niveles

Después de que terminó Dragon Ball, comenzaron a circular en Internet varios videos que supuestamente eran una continuación de Dragon Ball GT, llamado Dragon Ball AF. En realidad era un fanart dibujado con un estilo similar a los dibujos de Akira Toriyama y con una excelente calidad. En el se mostraban cosas tan raras como Gokú Super Saiyajin 5,6 7 8 9 10, Broly Super Saiyajin 4, o la fusión de Piccolo con Vegeta: Picceta, también la fusion de Trunks y Vegeta: Vegetunks, e incluso también estaba Gohan Super Saiyajin 4,5 Pan Super Saiyajin y Vegeta Super Saiyajin 3 y 5.6,7,8 trunks super siyajin 3,4,5,6

Debe de estar claro el hecho de que no son dibujos hechos por Akira Toriyama, sólo un dibujo creado por un fan de la serie; y que la saga de Dragon Ball (solamente en el anime) terminó con DBGT. Sin embargo las imagenes de peliculas y vídeos de Dragon Ball, modificados con programas especializados en edición de vídeo; hicieron que la mayoría de los fanáticos se confundieran.

en resumen: Dragon Ball AF no fue creado por Akira Toriyama (creador de la serie Dragon Ball-Z), por ahora es considerado un FENOVAL (Fe en información No Validada).

Esas imagenes son de “Dragon Ball AF”, que para mi es un insulto a Dragon Ball
[/QUOTE]

es verdad, yo vi las 3 peliculas de Broly y nunca se tranasforma ssn4, es el legendario no tiene nivele
[/QUOTE]

obvio que no son reales (salvo gohan ssj4, lo explico mas abajo) y el famoso Dragon Ball AF en su mayoria son imagenes de lo que iba a ser el Gt si continuaba lo que pesaban hacer, si se fijan puse abajo de las fotos, en la respuesta siguente la historia de lo que iba a ser la saga Gt originalmente, tan larga como el DBZ, pero que el rating hizo que adelantaran el final (por ejemplo la saga de los dragones iba ser toda la 3° temporada y adelantaron todo, el Super a17 iba a durar 50 capitulos no 7, etc) y aclaro que la imagen de gohan ssj4 es real dado que iba a aparecer en la saga de super a17 de esa forma y la fusion de gogetta ssj4 tambien se iba a dar ahi y no con los dragones, lo demas si es fan art y no me parece para nada un insulto, me parece exagerada la expresion, si yo se dibujar o usar bien un programa de dibujo o retoque y se me canta imaginar como serian fusiones o evoluciones de transformaciones y lo hago que tiene de malo? si yo digo que eso despues lo saque del proximo dragon ball lo unico que estaria haciendo es mentir, pero no creo que a ninguno se nos haya cruzado por la cabeza nuevas fusiones o pensar como seria mas niveles de ssj o nuevos poderes sin que eso signifique insultar la serie, en absoluto, si quieren fijense donde puse lo que iba a ser la saga DBGT y lo de las transformaciones… gohan no pasa nunca de ssj2 y tiene un poder similar al de goku ssj3, incluso con majinn boo pelea sin transformarse y al principio lo faja, gotenks se convierte en ssj2 de pendejo y no tiene ni cerca el poder de gohan normal o de goku o vegeta ssj2, etc… pero decime que la ultima de majin boo con patricio no te hizo cagar de risa como a mi 8)

La de Patricio es espectacular

pero hacer ese tipo de dibujos no es ser fanatico, es ser un freekie de mierda que no sabe que hacer y se pone a dibujar, son una mentira esos chabones

si es compulsivo si, si lo haces boludeando en tu tiempo libre y tenes cualidades para hacerlo no me parece mal, que se yo, cada uno usa su tiempo libre como quiere

Vieron la pelicula Dragon ball 100 años despues?.

No… , la unica peli q vi fue cuando Goku pelea con Broly…

no, que onda??? es original, osea, hecha por los mismos creadores?

No… , la unica peli q vi fue cuando Goku pelea con Broly.
[/QUOTE]
Esta buena, aparecen los nietos de goku y vegeta y Pam bastante viejita. :?

no la vi, las que vi son la de metal coola, la primer pelea con broly, una que va despues de cell de un tipo que se libera cuando destruyen el planeta de kai en la explosion de cell, otra de los androides 13, 14, 15 (creo q se llama los 3 ssj), el super saiayin, el mas fuerte del mundo, la fusion, golpe del dragon y alguna otra mas que ahora no me acuerdo :roll:

No… , la unica peli q vi fue cuando Goku pelea con Broly.
[/QUOTE]
Esta buena, aparecen los nietos de goku y vegeta y Pam bastante viejita. :
[/QUOTE]

Ahora que me acuerdo si la vi, no recuerdo mucho la trama pero esta buena

No… , la unica peli q vi fue cuando Goku pelea con Broly.
[/QUOTE]
Esta buena, aparecen los nietos de goku y vegeta y Pam bastante viejita. :
[/QUOTE]

Ahora que me acuerdo si la vi, no recuerdo mucho la trama pero esta buen
[/QUOTE]

El protagonista principal es Goku JR, que Pam (su abuela) esta muy enferma entonces va de Travel a buscar la “famosa Dragon Ball”, encuentra la de 4 estrellas, y pide el deseo, y aparece Goku al lado y le dice que necesita 6 esferas más para cumplir el deseo y nada más.

che porque cuanod goku pelea con majin buu chico este le tira contra una montaña de cabeza, explota todo y no muere?? tenia un casco abajo de su craneo?

yo te responderia con la frase Goku no es humano, se puede esperar cualquier cosa

http://www.fotolog.com/kakaroto12

Alguien lo conocia?, yo no…copadisimo.