Dragon Ball Z

Presentacion de Dragon Ball, para mi la mejor serie de todas.

//youtu.be/Dragon Ball opening Mexico - YouTube

Y de Dragon Ball Z, la primer presentacion es la mejor. Lejos.

//youtu.be/- YouTube

Empece viendo lso caballeros del zoodiaco, los daban a eso de las 4:00am por Magic Kids, despues me enganche con dragon ball. Los dos una maquina. Pero mejor me parecio Dragon Ball Z.

aclaro que odio todo lo demas, asi sea pokemon o cualquier dibuito asiatico, ni robotech ni nada.

Saludos.

Que Groso Dragon Ball Z , lo mejor sin dudas…

Alguien pudo ver alguna vez esta pelicula bizarra???

La dieron varias veces por Isat, nunca la vi entera, pero vi partes.

YO LA VI, BIZARRA ES UN ELOGIO, TAMPOCO LA VI ENTERA, CASI SIEMPRE LA AGARRE CERCA DEL FINAL, GOKU PARECE PIPINO CUEVAS :twisted:

ta wena por la epoca q la hicieron xD, para pasar el tiempo y cagarse de risa…

El maestro royi es igualito ^^

Nooo que buenos videos!!. Voy a llorar. Me di cuenta que varias partes me las sé de memoria. :shock:

Me gustaba? Naaaaaaaaaaaaaaaa. Era muy fana, que hdp.

YO LA VI, BIZARRA ES UN ELOGIO, TAMPOCO LA VI ENTERA, CASI SIEMPRE LA AGARRE CERCA DEL FINAL, GOKU PARECE PIPINO CUEVAS :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Qué carajo es eso?. Debe dar ganas de lanzar…

Se llama ok-satan (creo q se escribe asi :lol: :lol: )
Y lo de la boludeces no me acuerdo :? , pero bue si tenia unos cuernos en la cabeza alto pelotudo, jajaja, ensima en dragon ball se hacía el poderoso :lol:

MAJINBU :

TE COMERE , TE COMERE , TE COMERE… , TE COMERE

:lol:

Como me embolaba cdddo miraba Dragon Ball por Magic Kids y cuando pasaba lo de Freezer retrocedian al capitulo uno de Dragon Ball Z con Gohan bebe y los primeros sayajin que llegan a la tierra, que uno era hermano de Goku…como me embolaba cdo volvian asi, queria patear el televisor!!!y nuna pude ver mas aalla de cdo goku en un torneo de artes marciales se va a entrenar con el guachito que es la reencarnacion de Majin Boo…quien tiene lo que sigue?

Para mi la re cagaron con Dragon Ball GT, tengo todos los Manga de Dragon Ball Z, y debo tener uno mas que otro de Dragon Ball GT. Yo tengo todos los capitulos, y la saga que más me gusta es la de Cell, Gohan fase 2 la gasta.

Dragon ball gt es una mierda porque no es de akira toriyama o como se llame.

vi el ultimo capitulo de dragon ball y casi me pongo a llorar

cosas raras que encontre por ahi:

GOHAN SS4

CUADRUPLE FUSION?!?!? cuanto poder tendria?

VEGETA SS3

RADITZ SS3

GOTTENKS SS4

FUSION PICCORO VEGETA

BROLY SS4

PAPA?!?! :twisted: :twisted:

si LPM no estuviera una carreta imposible de navegar buscaria lo que habia encontrado una vez sobre como iba a ser en realidad DBGT y una lista con todos los poderes y quien los usa

todos los ataques, como son y quienes los usan
otaku area

la historia del proyecto original de DBGT
la historia de dragon ball GT

una lastima lo que se perdio porque midio mal la serie, podia haber sido interesante ver a gohan ssj4 o a pan ssj (mas por ver como era la primer mujer ssj), por eso es que queda el gusto a poco con Gt, duro mucho menos de lo original y tuvieron que cortar todo, una pena

y si quieren ver, aca en esta pagina ponen el nivel ed poder segun las sagas (db, dbz y dbgt dividido en sagas), aclara que despues de la pelea con freezer son estimaciones dado que toriyama jamas publico nivel de poder desde ahi para no limitarse en sus batallas, en la creacion de las mismas

poderes estimativos de la sagas db, dbz y dbgt




pregunta boluda…
quien gana?

hay fancomic escrito, yo lo baje pero no lo vi aun, les dejo la direccion
goku vrs superman
Password: TreCool

Si mal no me comentaron, hay DVDs con la coleccion completa. Eso si, los vieron en La Salada, hay que saber ir.

Después de que terminó Dragon Ball, comenzaron a circular en Internet varios videos que supuestamente eran una continuación de Dragon Ball GT, llamado Dragon Ball AF. En realidad era un fanart dibujado con un estilo similar a los dibujos de Akira Toriyama y con una excelente calidad. En el se mostraban cosas tan raras como Gokú Super Saiyajin 5,6 7 8 9 10, Broly Super Saiyajin 4, o la fusión de Piccolo con Vegeta: Picceta, también la fusion de Trunks y Vegeta: Vegetunks, e incluso también estaba Gohan Super Saiyajin 4,5 Pan Super Saiyajin y Vegeta Super Saiyajin 3 y 5.6,7,8 trunks super siyajin 3,4,5,6

Debe de estar claro el hecho de que no son dibujos hechos por Akira Toriyama, sólo un dibujo creado por un fan de la serie; y que la saga de Dragon Ball (solamente en el anime) terminó con DBGT. Sin embargo las imagenes de peliculas y vídeos de Dragon Ball, modificados con programas especializados en edición de vídeo; hicieron que la mayoría de los fanáticos se confundieran.

en resumen: Dragon Ball AF no fue creado por Akira Toriyama (creador de la serie Dragon Ball-Z), por ahora es considerado un FENOVAL (Fe en información No Validada).

Esas imagenes son de “Dragon Ball AF”, que para mi es un insulto a Dragon Ball.