Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

No sé si soy yo pero para Black no va la voz de Goku en latino, es ilógico obvio pero como que es medio raro jajaja

Vegeta se está convirtiendo en el nuevo krillin

2 Me gusta

Va a ser como cuando goku peleó con turles en la película.

En serio? No me lo imagino con otra voz que no sea la de Castañeda

Castañeda DEBE doblar tanto a Black como a Goku.

Que saga falopa la de Garlick jaja.

Gokú o Vegeta le rompen el culo a ese petiso.

no existio en el manga:
la inventaron para la tv nomas :smiley:

2 Me gusta

Bueno…al menos sirvió para darle mas protagonismo a Kami Sama y Mr Popo, y hacer que una vez en la vida los guerreros de la tierra se arreglen sin Gokú.

1 me gusta

CAPITULAZO el último

:lol:

La saga de Buu es fácil la más floja de todas.

tremendo capitulo el ultimo

Momento épico el de Biiill Samaa entrando en acción.

La peor es la de Garlick, lejos.

La de Majin Boo me parece bárbara, pero ya es cuestión de gustos. Es dificil elegir entre la de los saiyajins, Freezer, Cell y Boo.

Bien que cuando Goku y Piccolo tuvieron q pelear con garlick se recontra cagaron hasta que apareció gohan.

La parte final en la que Zamasu y Black estaban solos en la cabaña en una montaña, se me hizo como gay… :lol:

1 me gusta

Buen capitulo

Lo mejor del capítulo fue el ban que le metió Bills, la música de fondo encima… tremendl

Si, la de Garlick ni la pongo en cuestiòn porque es puro relleno.

A mi no me parece difìcil elegir la mejor, es la de Freezer por mucho. Despuès por ahi es complicado elegir la segunda, entre Cell o Sayajins.

Por dios, como no pueden decir que la saga de Buu es la mejor, junto con la de Freezer es la que tiene mas trama e intriga, la de los androides y la de Cell no existen al lado de las anteriores 2.

El que banca a Gohan es puto.

Vegeta >>>>>>>>>>> El resto.

1 me gusta