Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Me rompe las bolas que Akira maltrate tanto al principe de los Saiyajin y no a Goku que es un guerrero de clase baja

Leí que Akira no se “banca” a Vegeta y solo tiene protagonismo porque la gente le gusta su personaje, sino sería como Gohan seguro. Igual es más nefasto lo que hicieron con Gohan, ni aparece ya.

Si así es, dijo en una entrevista que creo a Vegeta basandose en todo lo que el detestaba en un ser humano. Lo de Gohan es nefasto por donde se lo mire al final de la saga de Bu era el más fuerte y ahora no puede con Picoro

1 me gusta

Gohan es como es porque la gente asi lo quiso, la idea de Akira era que Gohan siga siendo el mas fuerte y que el rol de Goku, lo ocupara el, pero los fans se le tiraron en contra porque no querían que nadie sea mas fuerte que Goku, ni que nadie tuviese mas protagonismo que el.

Asique lo de Vegeta es un LTA a los que quieren mas protagonismo, ya lo rompieron las bolas con eso de Gohan y acato lo que quisieron los fans.

justo eso es lo peor de la nueva saga…

vegeta es humillado en cada pelea, y gohan paso un tercer plano…
que goku sea demasiado infantil, no se, la voz en japones es de un nene…
el relleno es medio patetico, en especial mai pilaf etc
y como dijeron antes, transformaciones nuevas en todos los capitulos de todos los colores

1 me gusta

Aguante la saga de black vieja no me importa nada

La saga de los sayayin (la primera de todas) fue la que mas me enganchó

la de freezer fue épica

No me digan que lo cagaron a palos de nuevo a Vegeta, venia todo bien hasta que Hit saca una tecnica milenaria y lo arruina, y como postre Goku aprende una nueva tecnica no se donde y vuelve a ser el mas pija de todos

No lo cagaron a palos ni hay, simplemente le atravesó el pecho con su mano filosa y lo dejó K.O.

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

No lo cagaron a palos ni hay, simplemente le atravesó el pecho con su mano filosa y lo dejó K.O.

La puta madre

Por que capitulo van? Yo termine de ver cuando acabo el torneo

La mejor saga es la de Buu, por mucho.

GT es una mierda, pero el último capítulo es épico.

Ya me tiene las bolas por el piso. Si tanto lo odiaba a Vegeta, para que le siguió dando protagonismo Akira? Siempre le hace lo mismo, lo supera a Goku, y hacen que el malo de turno se vuelva más poderoso y le de murra.

El relleno es una bosta pero no queda otra, sino lo van dejando atrás a Toriyama con el manga. A mi la voz no me desagrada (de hecho es una mina la que le da la voz), será que ya me acostumbré hace tiempo a escucharlo, pero no esperes mucho de Mario Castañeda si le vuelve a dar la voz, debe estar podrido ya de darle la voz a Goku y lo hace con muy pocas ganas.

1 me gusta

Ya van por el 56. Nunca pensé que se pondría tab buena, la calidad de animación mejoró muchisimo

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

A mi al principio me desagradaba la voz de Goku en japonés, después me empezó a gustar. 80 años tiene la mujer que le da la voz

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Acá un montaje de cómo sería en latino la voz de Black con extractos de la película de Turles. [video=youtube_share;QQtj-TnmLck]https://youtu.be/QQtj-TnmLck[/video]

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Si no me equivoco hace unas semanas terminaron de doblar Dragón ball z Kai la saga de Bu. Y ahí empezarían a preparar Super Castañeda, Rene Garcia y compañía.

Imposible no engamcharme con esto, me la baja un poco que sea una trama totalmente extraida de DBAF, pero bueno no le quita lo genial.

Un fenomeno el que hizo esto.

5 Me gusta

Al final lo de Mai joven ni lo explicaron, eso de que lo pidieron después de la saga Cell por algo que dijeron cuando vieron a Shenron al principio de Súper es alta vendida de humo.

GT a mi me parece que tiene partes MUY buenas.

Son 64 capítulos. Unos 24 serán de relleno, medios chotos. Pero toda la parte de los dragones se va a la mierda.

Al final, terrible pecho terminó siendo Akira, se dejó manejar la serie.

Realmente no puedo ver nada nuevo de DB, para mi ya murió.
Más luego de ver las últimas películas, cualquier cosa hicieron.

GT no es nefasto, ponele los primeros 20 caps de ese viaje por el universo que aburren un poco y el principio de la saga de los dragones, pero tiene cosas muy buenas como la animación y banda sonora. La cagaron con el personaje de Pan (hubiese estado de 10 que viaje Goten y no ella) y lo corto que hicieron lo de Súper 17.

2 Me gusta

Posta, es cierto. Cuando salen todos del infierno podrían haberse hecho una fiesta hermosa también, y no duró ni 2 capítulos.

A mi me entretuvo mucho, y eso que la vi más de grande que a las otras (a las cuales si, después de más grande las vi de nuevo).

2 Me gusta

yo hace mucho lei que originalmente todo iba a ser mas largo, la historia de super 17 iba a durar varios capitulos mas, pero la mala recepcion de la serie hizo que la acortaran, incluso la de los dragones iba a durar el doble

yo me enganche con db super, se puso mas interesante, pero la verdad extraño al SS4 me parece una transformacion mas interesante que el ss rojo (que duro un pedo) y el azul, que son solo cambios del color de pelo, hace falta una buena transformacion que de aire de poder, algo distinto al cambio de color nomas

2 Me gusta