Dragon Ball / Z / GT / Super / Daima

Están abusando demasiado de las transformaciones y con las acuarelas, lleno de colores, la ultima transformación de Goku con los ojos plateados esta espectacular, simple pero espectacular, esa debió ser el SSJG desde un principio, la blue y la roja están al pedo, como el SSJ3, que es espectacular pero nunca la usa, tantas transformaciones alpedo metió Akira Toriyama la verdad decepcionante, si lo ubiese tranformado en legendario por lo menos ubiese sido mas aceptado, pero ahora que alcanzo la divina egoísta no se cuanto ya el SSJ3, SSJG blue y el común están al pedo

1 me gusta

Lo peor es que no es una transformación propia de goku esta última (osea, una fase de saiyajin).
Por lo que dijeron los dioses lo puede usar cualquiera (aunque hasta incluso para los dioses es complicada de dominar).
No me extrañaría que luego hagan un goku + migatte no gokui + ssj blue + kaioken x20
Se tira un pedo y explotan los 12 universos.

1 me gusta

El gran tema con las transformaciones es que originalmente, el SS legendario era el que se transformó contra Freezer, y ahí terminaba la serie. Como tuvieron que inventar por la popularidad de la serie se empezó a ir todo al carajo (Goten, Trunks SS de pibes). Si encima no pueden mantener un poco la coherencia en la diferencia de niveles… anunciadisimo este desenlace.
Así y todo, han sabido meter muchas cosas interesantes, muchos personajes con nuevas tecnicas, y reutilizaron tantas otras que ya ni se veian. (No recuerdo haber visto a Gohan usar el Masenko desde qe era pibito).
Lo bueno es que Jiren ya va abriendo los ojos y se va a poner genial. Y Freezer, el ser mas traicionero de DB, hay que ver qué planea.

Todavía sigo esperando que Gohan se ponga la pija y dignifique un poco su nombre. Vendieron humo con la vuelta del Mystic Gohan, pero ahí lo ves, pelotudeando con dos namek del universo 6. El único Gohan pijudo fue el SSJ2 que peleó contra Cell

//youtu.be/85c4U_gzWgg

3 Me gusta

eso de Vegeto SSJ2 O SSJ3 es una suposicion,nunca existio un Vegeto que llegue a esas transformaciones asi que no entra en debate,es lo mismo que yo diga que Turles es mas fuerte que Cell porque podria haber llegado al Nivel 3. Yo me restrinjo a lo que se vio en el Manga o el Anime,y esta claro que Vegeto SSJ1 es mas debil que Goku God.En cuanto al poder del SSJ Dios absorvido esa es una teoria del principio de Super que ya quedo descartadisima,el poder que usa al transformarse hasta el SSJ3 inclusive es el base,a partir del God Red usa el Ki Divino. Y en cuanto a lo de volar,es sobre toda la plataforma,hace un par de capitulos el Daishinkan cago a pedo a Caulifla si no mal recuerdo por volar.

1 me gusta

Posiblemente.
Pero lo de Krillin…entiendan que Gokú estaba boludeando cuando probaba a esos luchadores, Krillin, num 17, no usaba su poder, solo contra Gohan lo hizo porque éste se lo exigió.

Aguante el manga, wacho! Terrible la pelea entre dioses, se dan de lo lindo y se traicionan entre todos! Y ni hablar de los poderes especiales de cada uno!

Con respecto a la serie, Vegeta es obvio que algo guarda, probablemente también tenga la última transfomación de Goku.

1 me gusta

Para mí uno palma, y ahí borran otro universo.

Ch, a Toei no le da la nafta (?)

Ojo con eso del “Boo mas fuerte de todos” que en si es verdad pero tambien atrapa una mentira… Si bien es el mas fuerte en potencial, todavia sigue muy reprimido porque seguia encerrando “bondad” por las esencias que habia absorbido y eso no le permitia explotar todo su poder.

Kidd Boo, no es el mas fuerte, pero es el que no tiene conciencia alguna al pelear, por eso era el mas dificil de derrotar.

2 Me gusta

Estuvo bueno el capitulo, concuerdo con todos con la escala de poder de mierda pero bueno, solo resta disfrutar a ver si se mandan algo interesante. La pelea hoy cuando pusieron la música (significa que va a estar copada creo) estuvo buena pero ni ahí le alcanzo para igualar a la de Hit. Para mi ese fue el mejor momento de todo Super.

A la fusión de las dos minas la llevan hasta un nivel increíble, Goku parece que domina o algo así el ultra instinct y seguramente las elimine y pierda el universo 6 en el capitulo este o el siguiente.

Me daría MUCHA paja una nueva pelea con Jiren y que ahora Goku domine el estado nuevo y le gane. Pero mucha paja, es mas, ya de solo pensarlo es una poronga.

Vegeta teniendo problemas con Toppo!!! Que mierda es esto? Goku uso el SSb + kaioken y lo lastimo bastante. Esta bien que se acabo la pelea y no vimos mas, pero no debería estar al mismo nivel. Vegeta creo que entro 2 o 3 veces a la sala del tiempo, estuvo cerca de morir, etcétera. No puede ser que siga en el mismo nivel que cuando apenas consiguió el blue. Espero que no sigan las diferencias abismales entre Goku y el resto.

Esperemos el próximo capitulo. Ojala Jiren lo arruine

Lo que alcanzó Trunks no se sabe que carajo fue, nunca lo explicaron ni lo explicaran porque fue relleno puro de Toei, en la version del Manga ni aparece. (Igual, esteticamente estuvo buena)
Me refiero a la forma de Broly que solo existia en las peliculas.

2 Me gusta

Me mata como los yanquis se ponen re locos con sus videosreacciones de dragon ball, son re termos.

No me gusto lo facil que recobro el ultra instinto. Deberia de haberle costado mas.

Estaba para el palo y a la bolsa kokun que mas le podes pedir? :lol:

Pero si estoy de acuerdo que hubiera estado bueno que lo recupere recibiendo un ataque o con un ataque de rabia o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

El blue con Kaioken es toda de TOEI, no existe en el manga.

Habrá que esperar que llegue el manga para ver como es en realidad esa pelea, capaz usa el SSJ Blue full power o quien sabe. En el manga a Hiit le bastó con usar el rojo y el blue por momentos bien precisos.

Habrá que esperar.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Mete spoiler jajajaja al que no llegó ahí todavía se va a querer cortar los huevos.

No veo las horas que el manga llegue a donde va el anime, apuesto todo a que le va a pasar el trapo mal.

Aunque el anime salvo algunas incoherencias de poder esta bárbaro también aunque lento, dicen que el torneo termina en marzo del año que viene, me muero muerto.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------

Con Vegeta no concuerdo, las dos veces que el bigote se la puso feo fue porque Vegeta esta mas atento a la pelea de Goku y al Ki de Kefura, pero sí, deberia ganarle aunque en el manga Toppo le gana a Goku en la pelea de exhibición.

Estaba cansado Gokú, nunca recobró bien su poder.
Para llegar al ultra instinto no es necesario estar radiante de poder o furia como sí es necesario para llegar a los ssj. Es una transformación que nada tiene que ver con los saiyajins, sino con.los dioses. Yo creo que se llega a ella en situaciones límite como esa.

1 me gusta

Lo se, compañero. Pero justamente, siendo algo recontra exagerado lo usa como si fuera una mierda.
El manga es hermoso. Ya quiero ver como arman el tema del torneo, no se si va a ser modo supervivencia como en el anime, que se yo, me parece que son demasiados personajes. Lo seguro es que solo van a mostrar las peleas importantes. Y el Blue Full Power contra Kafla me seguiría pareciendo exagerado…

1 me gusta

Lo mas sorprendete es que lo cago a palos jiren, recobro sus fuerzas y heridas y domino la transformación nueva… todo en 5minutos o menos…
un crack el goku

Bajo un poquito el nivel, se la pasaron hablando y explicando cosas

Ahora que Jiren despierte y se quede haciéndose la paja mientras Goku queda de nuevo sin poder es una idiotez.

Bien el recuerdo de Vegeta. Ojala lo pueda dominar el también

Y el próximo capitulo aparece de nuevo la gorda odiosa esa.

es posible que eliminen al u2 y u6 en las proximas dos semanas

por otra parte… para entender a jiren vean esto

//youtu.be/6hJiOiEOo60

termino bastante bien, ya me estaban hinchando las bolas las sayayines histericas del universo 6, hubiese preferido que siguiera kabe, otra vez se quedo sin baterias gokuh, ahora como se recarga? otra vez peleando? todos los demas descansan y el pelea para recuperarse, raro, ahora esta mas conciente durante el migate no gokui, antes era mudo, a la espera que vegeta lo encuentre tambien, ahora jiren se desperto para nada, calculo que vuelve a meditar