DQ dio indicios acerca del buchon

charlando esta noche con el, me dijo lo siguiente:

00:12******
Hola

00:14Diego
como te va

00:14******
como quiere que me valla aun que creo que alguno q otro debe estar descorchando un champagne

00:15Diego
seguro que el que está así de verdad no es hincha de River

00:16******
seguro que mas de uno se esconde detras del escudo de river y no es hincha

00:17Diego
no tengas dudas. Sabés cuantos veo hoy que hace 15 o 5 años no existían. Les agarró el amor por la camiseta de repente. Pero bueno esto también es la política.

00:17******
che es verdad lo que se dice en el foro “TURIVER”?

00:18Diego
lo importante siempre es mirar a los costados y saber quienes te rodean. No se que dice el foro.

00:18******
que “amenazo” con acciones legales a un usuario?

00:21Diego
primero no me trates de ud. que soy joven, y segundo sí es cierto porque yo admito cualquier cosa, que no compartan el modo de gestionar, etc. etc. Lo que no permito es el agravio porque si hay algo que no soy es ladrón, y de eso dan cuenta mis años en el club, y la tranquilidad con la que transito todos los días de mi vida allí adentro.

00:22******
ok esta bien pero muchas veces lo que se dice en los foros es una verdadera boludez
no hay que confiar en eso
muchos hablan en joda

00:24Diego
bueno pero entonces hay que hacerse cargo de lo que se dice, porque también detrás de uno está mi familia, y yo tengo la conciencia muy tranquila cuando miro a mis hijas a la cara. Podrás encontrar en mi un millón de defectos pero estate seguro, y esto se aprecia enseguida cuando caminás el club, que mi comportamiento es sumamente decente.

00:26********
esta bien es cierto
tus hijas leen el foro?
es joda
XD

00:28Diego
Mi mujer a veces lo hace, simplemente de chusma para saber lo que dicen de mi, y si se trata de cosas de gestión no me meto pero este tipo de situaciones no las permito

00:28*****
aaa
por otra parte hay algo mal, por que no me parece correcto que un moderador/admin de datos sobre una persona sin su permiso. quien fue el moderador aun que yo se?

00:30********
es lo unico que no me queda claro

00:31Diego
no importa. Yo soy muy sanguíneo y siempre doy la cara, por eso no me gustan los actos de cobardía

00:32********
pero un cobarde tambien es el que da los datos.

00:33Diego
no lo veo así, están injuriándote y merecés un descargo, porque aquellos que no te conocen pueden tomar esa afirmación y elaborar un concepto falso

00:34********
todos los usuarios lo unico que queremos saber es quien le dio los datos por que no nos gusta saber que alguien nos anda delatando por ahi

00:36Diego
Hay que asumir las cosas como adultos, y si se exponen bancarse las consecuencias. A mi no me agradan estas situaciones, pero prefiero que tengan los huevos para decírmelo a mí.

00:37*********
sigue evitando mi pregunta
no hay nada malo
con que me responda
perdona mi insistencia pero de grande quiero ser periodista deportivo
XD

00:39Diego
no lo tomes a mal pero yo no evado respuestas. Obvio que no te lo puedo decir. Si vas a ser periodista sabés como regla que la fuente no se revela.

00:40**************
Ok el silencio responde todo como en el final del partido de ayer… saludos un gusto esta charla

00:42Diego
Gracias a vos también. Un abrazo y como siempre digo cuando se está en desacuerdo participen y cambien el destino. Hace falta mucha sangre joven

charlando esta noche con el, me dijo lo siguiente:

00:12******
Hola

00:14Diego
como te va

00:14******
como quiere que me valla aun que creo que alguno q otro debe estar descorchando un champagne

00:15Diego
seguro que el que está así de verdad no es hincha de River

00:16******
seguro que mas de uno se esconde detras del escudo de river y no es hincha

00:17Diego
no tengas dudas. Sabés cuantos veo hoy que hace 15 o 5 años no existían. Les agarró el amor por la camiseta de repente. Pero bueno esto también es la política.

00:17******
che es verdad lo que se dice en el foro “TURIVER”?

00:18Diego
lo importante siempre es mirar a los costados y saber quienes te rodean. No se que dice el foro.

00:18******
que “amenazo” con acciones legales a un usuario?

00:21Diego
primero no me trates de ud. que soy joven, y segundo sí es cierto porque yo admito cualquier cosa, que no compartan el modo de gestionar, etc. etc. Lo que no permito es el agravio porque si hay algo que no soy es ladrón, y de eso dan cuenta mis años en el club, y la tranquilidad con la que transito todos los días de mi vida allí adentro.

00:22******
ok esta bien pero muchas veces lo que se dice en los foros es una verdadera boludez
no hay que confiar en eso
muchos hablan en joda

00:24Diego
bueno pero entonces hay que hacerse cargo de lo que se dice, porque también detrás de uno está mi familia, y yo tengo la conciencia muy tranquila cuando miro a mis hijas a la cara. Podrás encontrar en mi un millón de defectos pero estate seguro, y esto se aprecia enseguida cuando caminás el club, que mi comportamiento es sumamente decente.

00:26********
esta bien es cierto
tus hijas leen el foro?
es joda
XD

00:28Diego
Mi mujer a veces lo hace, simplemente de chusma para saber lo que dicen de mi, y si se trata de cosas de gestión no me meto pero este tipo de situaciones no las permito

00:28*****
aaa
por otra parte hay algo mal, por que no me parece correcto que un moderador/admin de datos sobre una persona sin su permiso. quien fue el moderador aun que yo se?

00:30********
es lo unico que no me queda claro

00:31Diego
no importa. Yo soy muy sanguíneo y siempre doy la cara, por eso no me gustan los actos de cobardía

00:32********
pero un cobarde tambien es el que da los datos.

00:33Diego
no lo veo así, están injuriándote y merecés un descargo, porque aquellos que no te conocen pueden tomar esa afirmación y elaborar un concepto falso

00:34********
todos los usuarios lo unico que queremos saber es quien le dio los datos por que no nos gusta saber que alguien nos anda delatando por ahi

00:36Diego
Hay que asumir las cosas como adultos, y si se exponen bancarse las consecuencias. A mi no me agradan estas situaciones, pero prefiero que tengan los huevos para decírmelo a mí.

00:37*********
sigue evitando mi pregunta
no hay nada malo
con que me responda
perdona mi insistencia pero de grande quiero ser periodista deportivo
XD

00:39Diego
no lo tomes a mal pero yo no evado respuestas. Obvio que no te lo puedo decir. Si vas a ser periodista sabés como regla que la fuente no se revela.

00:40**************
Ok el silencio responde todo como en el final del partido de ayer… saludos un gusto esta charla

00:42Diego
Gracias a vos también. Un abrazo y como siempre digo cuando se está en desacuerdo participen y cambien el destino. Hace falta mucha sangre joven

Seguro que era él? River está en llamas y se tomó la molestia de charlar con vos sobre un usuario en un Foro? 8|8|8|

Otra cosa, te dijo que no lo trates de Ud y lo seguías tratando :lol:

PD: ¿Qué indicio sacaste…? X(

que no quiere delatar al que le paso la info, esta bastante claro… alguien se la paso o sea no fue el quien lo leyo

Ah, si te referís a eso, ahí si le veo más sentido. Pero sigo dudando que la persona con la que charlaste sea DQ.

Desde que los termoheads van a forrear a Quintas a su facebook, se puede esperar cualquier tipo de contacto.

Estan todos automatizados, este tipo es Rodrigo, Rodrigo es Nahuel, Nahuel es un termohead, y asi sigue la cadena. Todos repiten el mismo discurso.

Respecto a lo otro…

buscalo en el facebook y compruebalo tu mismo, es el :smiley:

Los que nombrastes son los del foro??

O tirastes nombres por tirar?

FM, creo.

Los dos atorrantes de FM.

Pero por lo poquísimo que se de ellos, son buenos pibes honestos y laburadores, y aman a River por sobretodo.

Siempre hay diferencias políticas, eso es ovbio, pero no creo que quieran ver mal a River.

Si censurar (y hay pruebas de que borro opiniones descalificando a su candidato) y mentir cosas (cuando hay pruebas de que las mintio) es amor a River, ya entiendo por que estamos asi.

No tenia ideas ni vi eso, pero confio en que decis la verdad.

:lol::lol:

Como se pueden creer que es de verdad Quintas con el que hablo ?

Yo tengo una conversacion con Maradona cuando termino el partido en La paz , chateando desde el hotel . Ahora en un ratito se las paso

Jaja, ¿es verdad lo del facebook no?, es mas vos sos mi fuente de informacion jaja.
El amigo me mando un mail, yo esperaba que sea dieguitotupresi@hotmail.com o algo asi:P

Esta charla no dice nada de todos modos, ni interesa si es o no es.
El mail que me mando es de afip.gov.ar asi que ahi no hay dudas, con eso me alcanza.

00:33Diego
no lo veo así, están injuriándote y merecés un descargo, porque aquellos que no te conocen pueden tomar esa afirmación y elaborar un concepto falso

Si, fantastico, pero lo que pasó no fue un descargo. Descargo es cuando, si se estan diciendo cosas - verdaderas o falsas - de Quintás o de quien sea, entonces Quintás o quien sea pide un espacio para defenderse, bien o mal, aclara sus posiciones, se presta al dialogo, demuestra por que las acusaciones y/o comentarios son falsos y punto. El descargo esta hecho.

Si borrar un tema a raiz de una botoneada medio turbia es un “descargo”, estamos como el pibe con el que debutó Pelé - ahi nomas la puntita, ya entra.

Lo que no permito es el agravio porque si hay algo que no soy es ladrón, y de eso dan cuenta mis años en el club, y la tranquilidad con la que transito todos los días de mi vida allí adentro.

Too much si estas en la peor y mas nefasta y corrupta comision de la historia. No sos precisamente de las personas mas limpias que pueden existir.

Con respecto de la antiguedad, Aguilar esta hace 20 años e Israel esta hace 25. Saquen sus propias conclusiones

Jaja si , lo tuyo seguro que es cierto Juampi . Pero esta conversacion imaginaria , no me huele a muy creible

Es el mismisisisisisimo Quintas.

PD: A crack has come back!:smiley:

Ahora, si tenes 24 años, como queres ser periodista deportivo “de grande”? A que edad es “de grande” :stuck_out_tongue: