Dos semanas de crédito...

Con las estadisticas te das cuenta que este equipo siempre arruga en los clasicos que no se juegan en el Monumental, ha y ojo en el Monu a veces arrugan estos hijos de remil puta.

En que nos convertimos, ¿no? A rezar por ganar 2 partidos al año, el resto yapa.

Sí, eso es lo que más bronca me da. A fin de año pasado dije lo mismo… Que lo parió… Por suerte a la cancha sí, por un buen rato no pienso pisarla (salvo que se confirme lo del Enzo).

O lleguemos a cuartos o semifinal de la copa

A semifinales de copa no vamos a llegar ni mamados, así que no tiene sentido alguno la acusación que hacés…

15 dias cruciales para defenir el semestre y empezamos como el orto y para colmo en el partido ams facil que teniamos.
A saber:

Racing-River: 1-0
River-Nacional:
River-Gelp:
bosta-River:

Siendo muy optimistas, ganamos el martes 8|, y al clasico llegamos casi con los mismos puntos. La bosta no tiene nada, hasta Godoy Cruz le hizo partido… Lástima que estamos como estamos…

Como presiento el final de la historia… Otra vez en el clasico con la bandera “aunque ganes o pierdas”, mas preocupados por la fiesta que por el partido, y bajo tierra al día siguiente…

Ya no se que prefiero, si perder estos 3 partidos y que realmente se pudra todo o seguir dilatando la agonía…
Ya trato de no calentarme, los años te llevan a tomartelo un poco mas con calma, pero me dan ganas de ir y cagarlos bien a trompadas a todos (léase, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico).

Realmente estoy abatido. Voy a la cancha hace 20 años, viví momentos inolvidables como estar yendo a la cancha y comentando cuanto ganabamos hoy…
Tambien viví momentos malos, con la bosta y la copa sobre todo. Pero esto ya no tiene calificativo, ya no me dan ganas de ir a la cancha y ni siquiera de pagar el codificado… Como dije antes, estoy abatido y no veo salida alguna.
Yo pensaba que todo terminaba a fin de año con las elecciones, pero de la gente que se habla para postularse, va a seguir siendo mas de lo mismo…

Volviendo al tema y viendo como salió la bosta y escuchando los comentarios, a lo único que podemos aspirar es a ganarles cagando. Y con eso nos tenemos que contentar estos 6 meses… Poco, muy poco. Y lamentablemente es a lo que nos tienen acostumbrados estos fracasados…:evil::evil:

Ganarle a boca si bien es importantisimo y nos daría un poco de respiro, no es la solución a esta pobreza q tenemos de equipo…Que dios nos ayude :|:|

y sino ganamos en estas dos semanas quedamos fuera del campeonato seguramente y talvez de la copa!..eso ya no se podria aguantar!

Porque acusacion jaja ? No te lo tomes a mal . Posiblemente no lleguemos pero bueno en una de esas podrias llegar a ponerlo entre los parentesis como un caso hipotetico

Este equipo tiene menos credito que mi celular en este momento.

Quedate tranquilo, no sería capaz de tomármelo a mal. Antes de angustiarme o enojarme por la opinión de un hincha ególatra deberían pasar muchas cosas…

Igual te banco Nico :lol:

Ya estoy cansado de darles credito, hace varios años que venimos aguantando esto. Yo quiero que se vayan todos cuanto antes.

Objetivamente no considero que un partido demuestre o deje de demostrar.
(ROSALES jugó muy bien en la boca e hizo el gol del empate)
Mas que nada por que despues pasa que los jugadores que no anduvieron mal
levantan, y siempre nos quedamos con la úlitma imagen. (erré mucho de esa manera)

Pero por el lado subjetivo, o si se quiere individualista y desde la emoción,
GANARLE A BOCA es la única posibilidad para que se demuestre algo,
pues no sé cuando nos durrarán las esperanzas en los torneos.

Igualmente, voy a cambiar la cábala, y atenerme a la realidad,
sacarémos un empate en la bombonera, boca se hace de otra copa,
y lanus o velez campeonan acá.
Ojalá me equivoque y pisemos algun podio.

Mi querida Caro… La triste realidad es que estos jugadores van a seguir jugando de la misma manera. River no encuentra el rumbo por los jugadores que hay. Fué comprovado, ya que tuvimos una “doquier” de técnicos que pasaron y cambiaron poco y nada teniendo casi el mismo plantel. La única forma que hay de revertir esto es haciendo una limpieza profunda… Se hace falta “Mr. Musculo” para sacar las grasas (Aguilar, y cia) y la mugre (Rosales, Archubi, etc) de nuestro club.
Besos!

Yo jugador de River hoy me daría mucha verguenza ir a entrenar como si nada y seguir saliendo a la cancha cada fin de semana, ver que cada partido festejan todos los muertos frente a mis narices y no reaccionar, Carusso Lombardi, Migliore, jugadores de S.M. de Porres, etc., no lo podría soportar jamás. Muchas veces me banqué perder con la mierda porque después nos hacíamos con el título, en definitiva terminábamos festejando nosotros, pero perder con el rasin de Luguercio no. Siempre voy a dar mi punto de vista que es que claramente el grupo no tiene unión, nadie toma la palabra, cada uno hace la suya, no hay sociedades en la cancha, los arqueros no hablan con los defensas, hay una evidente falta de compromiso por parte de todo el plantel y el cuerpo técnico tampoco demuestra tomar alguna medida al respecto, es como que todo el mundo está haciendo la plancha mientras cobran suculentos sueldos. Personalmente no puedo ver a ninguno más de todos estos deshauciados.