Dos presidentes, dos mundos

Asumio el nuevo presidente de voka, algo de lo que dijo en Olé:

Se le preguntó si en su nuevo rol se iba a hacer cargo del fútbol y su respuesta fue un “sí” rotundo, aclarando que seguirían en ese área los vices José Beraldi y JC Crespi. Es decir que formalmente se hace cargo Ameal, de la institución y del deporte que motoriza a Boca, en el que no se había metido. Pero se encargó de aclarar que no es un novato en la materia, que “yo soy de Berazategui y me hice socio hace mucho por el fútbol, no por las bochas…”.

Ameal se hace cargo

Mientras tanto nosotros tenemos al corrupto e ineficiente de JMA, hablando de Universidades, piletas de natación y canchas de tenis. Lo más triste es que JMA ganó la elección por eso, ya que los jugadores que le compro a Merlo eran una clara señal de lo que se venía y se vino.

Asumio el nuevo presidente de voka, algo de lo que dijo en Olé:

Se le preguntó si en su nuevo rol se iba a hacer cargo del fútbol y su respuesta fue un “sí” rotundo, aclarando que seguirían en ese área los vices José Beraldi y JC Crespi. Es decir que formalmente se hace cargo Ameal, de la institución y del deporte que motoriza a Boca, en el que no se había metido. Pero se encargó de aclarar que no es un novato en la materia, que “yo soy de Berazategui y me hice socio hace mucho por el fútbol, no por las bochas…”.

Ameal se hace cargo

Mientras tanto nosotros tenemos al corrupto e ineficiente de JMA, hablando de Universidades, piletas de natación y canchas de tenis. Lo más triste es que JMA ganó la elección por eso, ya que los jugadores que le compro a Merlo eran una clara señal de lo que se venía y se vino.

Por eso mismo me da verguenza ajena cuando cantamos “Ay che bostero, MIRA QUE DISTINTOS SOMOS…”

Si… ya veo que distintos somos!!

Coincido…

Esa es al hinchada que tiene aguante!!!
La hinchada que le hace el aguante al Anticristo Aguilar, esa hinchada es la mentira mas grande que nos metieron, logico, el Anticristo los banca en las buenas y en las malas…es la hinchada que esta en contra del hincha que quiere el cambio…

A mi tambien me da esa verguenza, nosotros ultimos y estos pelotudos de los barras cantando esa pelotudes, ni idea tienen, sera que siempre andan falopeados que no se dan cuenta de lo que estan cantando???

No sólo ganó las elecciones por eso, las ganó porque les garpaba la cuota a los que adeudaban. Si te fijas las canchas de tenis son un desastre, están llenas de pozos. Pero nosotros seguimos siendo los hinchas más pelotudos del mundo. Y encima la mayoría le sigue el juego a los barras de mierda pagos por aguilar y cantan y cantan y se jactan de esa cultura de mierda del aguante. Mientras river está destruido. Sigan cantando giladas con estos tipos que dan asco, y se dicen hinchas de river jajaja.

Qe sierto todo lo ke desis…

No comparto. A mi me parece fenomeno que river tenga el mundo que tiene adentro del club. Las 70 disciplinas, el instituto, la universidad, me enorgullecen muchisimo.

El problema no es que estas cosas le quiten dinero al futbol y por eso no se pueden mantener equipos y hay que vender como locos. El problema radica en la incapacidad de gestion que tienen los tipos que manejan river. Y en la corrupción que tienen estos.

¿ O acaso es culpa del equipo de natación que de los 18 millones de dolares del pase de higuaín a river le queden solo 12?

¿ O es culpa de los pibes que hacen voley que el museo haya sobre facturado al triple sus gastos ?

¿ O tambien es responsabilidad de las canchas de tenis, de bochas, de los quinchos , que se desmantele el equipo previo a un partido de vuelta por la copa libertadores??

NO. River siempre fue un club social de primera. Y lo debe seguir siendo. Pero se necesita gente capas y honesta y no los desastros dirigentes que tenemos ahora.

Coincido totalmente.
Las diferencias entre River y Boca en estos últimos años, a nivel dirigencial, son abismales. Y lamentablemente a favor de ellos, por supuesto. La prueba está en los éxitos de ellos y los FRACASOS NUESTROS. La prueba está en que en Boca quieren jugar todos, hasta los ex River.
Y a River no quiere venir ni volver nadie.
Pero hay algo que me preocupa aún más. LA NUEVA MENTALIDAD DEL HINCHA DE RIVER. PARECE DE UN EQUIPO CHICO. Ya no le preocupa perder, parece que no le preocupara la alarmente situación institucional. Tiene al peor presidente de la historia, y se lo banca sin chistar. Y eso es lo que más me preocupa. El delincuente de Aguilar se irá, en el peor de los casos, dentro de 1 año. Pero esta nueva mentalidad del nuevo hincha de River queda. Perdedora, pasiva, poco comprometida con la rica historia del club.Y eso es lo que más me está preocupando.

Esto mismo lo vengo diciendo desde hace tiempo, yo no soporto a los giles que promueven la cultura del aguante y vamos millo loco , los pobres infelices son hinchas de su propia hinchada
porque el equipo ya no existe, y si le decis esto te dicen que sos bostero o pesimista

Que camada de hinchas mediocres que tenemos por favor, bueno igual que lo jugadores no creo que sea casualidad, antes mejores juagdores = mejor hinchada, hoy peores jugadores = hinchada mediocre todo cierra

tal cual pienso, hasta que me demuestren lo contrario.

por que no pueden ir de la mano, futbol y deportes amateur o no redituables, e intalaciones edilicias.

la venta del 100% de un jugador de inferiores debrian solventar esos costos y sobra plata.

cuanto se ha vendido en la era aguilar y en las anteriores

que luego se hagan las cosas mal no tiene ralcion con tener un club de amplio espectro
hoy RIVER ni es una cosa ni otra.

boca gasto en equipos de basquet, de voley, en porristas y en palcos, y ha comprado, en la era bilardo, jugadores que no dieron resultados.

por eso digo que los club siguen siendo diferentes como asi tambien hay que aclarar que los dirigentes son diferentes