Dos preguntas

Una pregunta es si alguien sabe la letra de la cancion que empieza soy del gallinero vago y atorrante… que esta muy buena y la otra pregunta es si ya esta en venta la remera titula r con la publicidad de fibertel y si vale la pena que me compre la remera titular porque segun lo que medijieron ya sale una nueva.

Una pregunta es si alguien sabe la letra de la cancion que empieza soy del gallinero vago y atorrante… que esta muy buena y la otra pregunta es si ya esta en venta la remera titula r con la publicidad de fibertel y si vale la pena que me compre la remera titular porque segun lo que medijieron ya sale una nueva.

[b]soy del gallinero vago y atorrante
me gustan las putas y los estimulantes
xq tengo huevoo voy a todos laodss
voy a ver a river todos descontroladoo
me sientoo bien yo tambienn
me sientoo bieen yo tambienn
apesar de todoo me sientoo bieeenn

saludoss[/b]

Ja esa parte es cualquier cosa, la primera vez que la escuche no entendia que cantaban, pero alto tema.

La publicidad de Fibertel es la publicidad que se dijo que iva a ir en las mangas o otra?

Ja esa parte es cualquier cosa, la primera vez que la escuche no entendia que cantaban, pero alto tema.

La publicidad de Fibertel es la publicidad que se dijo que iva a ir en las mangas o otra
[/QUOTE]

[b]es la de las mangas…pero ya esta confirmado eso ?

saludoss[/b]

Las camisetas nuevas ultimamente siempre salen cada 2 años, en el 2002 salio una, en el 2004 otra y en el 2006 otra,haci que es muy probable que a mediados del clausura 2008 salga una nueva aunque como este año se hicieron las suplentes nuevas capas que estan un año mas con estas que usan ahora…

Es un re gasto kada dos años una campera nuevaaa:P imaginate ke kambien de markaa aii sii es un problemon
jajajaja

saludossssss

Ariiellittto;)

Caballito es de river…