DOS PEDIDOS:

El primero, a los hinchas:

No juzgar a ningún juvenil por su actuación en estos partidos. Los que nos pusieron en este lugar son los grandes, y estos chicos tienen que cargarse con la responsabilidad de sacar una situación nefasta adelante, las presiones son grandes y son buenos jugadores, pero este no es el contexto adecuado para que ningún jugador de inferiores agarre ritmo de Primera.
Que jueguen, pero liberados de presiones, que cometan los errores que sean necesarios y aprovechen esta situación (en la que ellos no tienen nada que ver) para corregir sus errores.

El segundo, a los candidatos a presidente de River:

Se impone una reforma del estatuto, Aguilar no tiene ni una pizca de aceptación entre los socios, y se mantiene como presidente atentando contra los intereses de River y ante una situación que empeora crónicamente y ante toda la masa de socios e hinchas que exigen un cambio.
Si en el próximo mandato pasa lo mismo que con Aguilar, River se funde. Por eso: REFORMAR LOS ESTATUTOS Y EXIGIR MECANISMOS DE REMOCIÓN DE DIRIGENTES.
No nos comamos el verso de lo “antidemocrático”, del fútbol no se come ni se vive, y los socios tenemos el legítimo derecho de elegir, exigir y hacer cumplir a nuestros representantes.

Saludos!

El primero, a los hinchas:

No juzgar a ningún juvenil por su actuación en estos partidos. Los que nos pusieron en este lugar son los grandes, y estos chicos tienen que cargarse con la responsabilidad de sacar una situación nefasta adelante, las presiones son grandes y son buenos jugadores, pero este no es el contexto adecuado para que ningún jugador de inferiores agarre ritmo de Primera.
Que jueguen, pero liberados de presiones, que cometan los errores que sean necesarios y aprovechen esta situación (en la que ellos no tienen nada que ver) para corregir sus errores.

El segundo, a los candidatos a presidente de River:

Se impone una reforma del estatuto, Aguilar no tiene ni una pizca de aceptación entre los socios, y se mantiene como presidente atentando contra los intereses de River y ante una situación que empeora crónicamente y ante toda la masa de socios e hinchas que exigen un cambio.
Si en el próximo mandato pasa lo mismo que con Aguilar, River se funde. Por eso: REFORMAR LOS ESTATUTOS Y EXIGIR MECANISMOS DE REMOCIÓN DE DIRIGENTES.
No nos comamos el verso de lo “antidemocrático”, del fútbol no se come ni se vive, y los socios tenemos el legítimo derecho de elegir, exigir y hacer cumplir a nuestros representantes.

Saludos!

Yo si voy a la cancha a estos partidos iría a pedir y alentar a los pibes…ellos merecen nuestro apoyo, no nuestras presiones, pq ellos no tienen la culpa de los mocos del DT y lo mal que juegan los mayores…

los que no merecen puteadas son los que llevan mas de 8 partidos en primera por poner algun numero…

Tenes razón en ambas cosas Aleíto. Ojalá te escuchen…Los pibes no pueden hacer más, es más, River hoy mostró mucha más verguenza que en los anteriores partido. Quizás este es el camino, no se que pensar…

Seguro nada q reclamarle a los pobrs pibes, creo q es hora de un cambio total en river DT, CD y jugadores sin sentimientos ni garra por estos colores e institucion.

Che como jugo el pibe Gimenez ? por que me perdi el primer tiempo,no lo pude ver y cuando llege para el seg no estaba :confused:

Lo de los juveniles lo pensaba mientras veía el partido, mas de uno va a salir a putear a Musacchio y cía., pero hay que ponerse a pensar un poco en que contexto están jugando y que solo tienen 18 o 17 años y cargan con tamaña responsabilidad. Son los menos culpables de todo esto, a mi entender.

Coincido con vos.

Exactamente, y cabe agregar, que ademas tienen que ser dirigidos por Simeone

La idea del thread no es llevar esto al terreno de discusión entre detractores y defensores de Simeone… Acá hay un problema mayor que excede la cabeza de Simeone, engloba a todos los dirigentes y nos roza a los hinchas y socios que, hay que decirlo, también tenemos nuestra pequeña cuota de responsabilidad en esto.

Dejemos de reclamar boludeces, Ortega, Simeone, Augusto Fernandez, esos en un par de meses no están más, y unámonos poniendo la atención en lo estructural y no dejemos que nos vuelvan a garcar, porque mientras nosotros discutimos si Simeone se tiene que ir o quedar, Aguilar define a su candidato para las próximas elecciones.

Yo dije, Que estan en lo correcto, y quise agregar algo, nada mas.

Las próximas elecciones son fundamentales para el futuro de River…

Vancar 100% a los pibes.

Estoy de acuerdo con todo

Yo vi el partido, no esperando que ganara River, sino viendo y analizando como jugaban los nuevos.

Mi analisis fue:
Musacchio: Bastante bien. Sin embargo, le falta entrenar y jugar un poco más. Ahora con Cabral y Quiroga nos basta.
Diaz: Este en el futuro va a rendir. En unos 2 o 3 meses va a empesar a jugar muy bien. Hoy tuvo buena actitud y en general la mueve a la pelota.
Gimenes: Normal, tirando para bien. No la rompio pero tampoco jugo mal. Promesa de futuro quisa.
Vega: Me gusta. Por más que le metieron 2 goles, lo prefiero antes que Ojeda que no sale nunca y no hace boludeces. Bien Vega, practica un poco más.

Entre todo, creo que River tuvo sus momentos buenos y malos. Y los juveniles, me parece que jugador bastante bien.

Respecto a lo de la dirigencia: No soy socio. No me meto en esos temas. Quisa a veces tiro una que otra opinion pero prefiero manterme aparte.

RIOS NO ENTRA COMO PIBE (espero que lo tengan en cuenta para sus puteadas) pendejo agrandado que se cree que river solo sirve para que se gane pibas y salga de joda…

En River tienen que estar jugadores que jueguen bien en este tipo de situaciones, por más que el equipo pase un mal momento. Si ahora no dan ni siquiera indicios de lo que pueden dar, seguramente en el futuro no se van a poder asentar en primera.
Recordemos en que momentos debutaron Saviola, Cavenaghi, Mascherano, D’emichelis, D’alessandro y otros tantos que aparecieron en la primera en momentos en los que el equipo no andaba bien.
Para vestir la camiseta de River hay que tener huevo, no te tiene que quemar la pelota.

Me olvidaba de J.J. Lopez, Merlo, Alonso y Morete…

Coincido con Aleito,tenemos que preocuparnos por el futuro de River

esta permitido putear a ahumada???.- si es asi me sumo.

Lamentablemente los pibes siempre se usan como “escudo” para tapar las cagadas de los grandes.
Todavia no me olvido de cuando Passarella puso a los pibes contra Belgrano despues de quedar afuera de la copa

En Boca si irian ultimos hoy en dia, no me quedan dudas de que irian a linchar a todos los responsables.

Que pasivo es el hincha de River, mi diioss…