Dos notas para entender la actualidad del cine argentino.

Ayer la ví en el San Martín. No me pareció tan gorila…hasta me gustó y todo.

El Estudiante? Jajaja! Es que seguro bardea al troskismo :mrgreen:

te identificaste con algun personaje?

//youtu.be/RcxnE10rhDE

a mi me gusta el cine argentino en general… por ahí hay peliculas pedorras, pero como en todo el mundo…

Exacto. Algunos bardean usando ejemplos como Bañeros todopoderosos, o pelotudeces por el estilo, pero en todo el mundo se crean estupideces en el cine. Y si no creen, vean los sábados a la tarde cuando la TV abierta rellena con películas berretas

María Seoane, directora de la radio nacional. Espero que post elecciones se acabe el subsidio estatal para la propaganda política.

ElArgentino.com - Despidieron a un periodista de La Nación por elogiar a “Juan y Eva”

Patético.

¿Que me nogusteas? ¿que me nogusteas cubilla?

Porque quiero que siga habiendo cine con contenido político … y si las subvenciones fomentan eso, bienvenido sea :stuck_out_tongue:

Contenido genial. Propaganda es otra cosa. El estudiante tiene contenido político y el incaa no la subvencionó.

Ah, no sabía, entonces deberían duplicarse los subsidios, no recortarlos. En todo caso, que sea propaganda para todos :cool:

Yo no pido que se recorte nada, pido que se juzgue por mérito artistico y no por si son funcionales o no a determinado sector político. Si el FPV quiere hacer cine de propaganda que saque la guita de su caja, sino que sea como decis vos: "propaganda para todos y se venga la peli de Alfonsin… O de Binner. O alguna remake de las de la coca sarli con vicky donda, quizas… :stuck_out_tongue:

Pero la película no es sobre CFK … en todo caso, que hagan un animé sobre la revolución del parque … es buena no ?

Tengo el concurso para vos. Tenés que pensar una serie de animacion de 4 capitulos, 3 minutos cada uno con el siguiente tema:

“FAMILIA, la familia como el primer espacio en el que las personas crecen, aprenden, construyen y comparten valores, como ámbito fundamental para la organización y el desarrollo de la vida en comunidad”.

Es genial para tu idea de la crianza en comunidad!

Che… no vieron las imágenes de la Vicky? Yo rescaté alguna que otra foto jajaj, ni en pedo la publico porque me da pena lo que le hicieron a la mina, pero me parece raro que no veo ningún tipo de repercusión en el foro…

Me encanta el cine argentino, (de todas las épocas) hay muy buenas películas en los 70 y 80 poco conocidas y buenos actores poco valorados tales como Ulises Dumont y Julio de Grazia (con muchísimas peliculas encima).

Un fragmento de una de las mejores pelís del cine nacional (Tiempo de Revancha, de Adolfo Aristarain, 1981).

//youtu.be/C-6ExvULsC0

Sí, con el que le gusta el gran Jorge Coscia.

//youtu.be/QQyCSH_8wLM

Que hiciste en la parte que cantan la marcha peronista? Te mordiste los labios o diste rienda suelta y revoleaste los trapos?