Exacto. Algunos bardean usando ejemplos como Bañeros todopoderosos, o pelotudeces por el estilo, pero en todo el mundo se crean estupideces en el cine. Y si no creen, vean los sábados a la tarde cuando la TV abierta rellena con películas berretas
Yo no pido que se recorte nada, pido que se juzgue por mérito artistico y no por si son funcionales o no a determinado sector político. Si el FPV quiere hacer cine de propaganda que saque la guita de su caja, sino que sea como decis vos: "propaganda para todos y se venga la peli de Alfonsin… O de Binner. O alguna remake de las de la coca sarli con vicky donda, quizas…
Tengo el concurso para vos. Tenés que pensar una serie de animacion de 4 capitulos, 3 minutos cada uno con el siguiente tema:
“FAMILIA, la familia como el primer espacio en el que las personas crecen, aprenden, construyen y comparten valores, como ámbito fundamental para la organización y el desarrollo de la vida en comunidad”.
Es genial para tu idea de la crianza en comunidad!
Che… no vieron las imágenes de la Vicky? Yo rescaté alguna que otra foto jajaj, ni en pedo la publico porque me da pena lo que le hicieron a la mina, pero me parece raro que no veo ningún tipo de repercusión en el foro…
Me encanta el cine argentino, (de todas las épocas) hay muy buenas películas en los 70 y 80 poco conocidas y buenos actores poco valorados tales como Ulises Dumont y Julio de Grazia (con muchísimas peliculas encima).
Un fragmento de una de las mejores pelís del cine nacional (Tiempo de Revancha, de Adolfo Aristarain, 1981).