Pero nos acordemos que Ballón llegó por recomendación de Cappa. :evil:
Hablando en serio, tan difícil es encontrar a tipos onda Alexis Sanchez, Gio Moreno, Cavani y ese estilo de jugadores? como mierda hacen los europeos para tener las prioridades sin que debuten los chavones y nosotros que estamos acá cerca dormimos tanto?
Es una cosa de no creer.
Descendieron en España el Deportivo La Coruña, Almeria y Hercules, los argentinos mas conocidos ahi son Bernardello, Hernan Pellerano y Diego Coloto, Bernardello es mas que interesante para traer, tambien descendio el sorete de Sand con el depor :mrgreen:…
Si yo también, Castillo lo dijo en La Red, la verdad la fácil seria pensar que es mentira, pero conociendo a estos mercenarios ex River no sabría que pensar, puede ser verdad tranquilamente.
Te digo la verdad, no me caliento más con los ex River, el único que vino fue JP y no precisamente en términos de sentir la camiseta, por mí que vayan a jugar a bosta, ellos tribunean desde la distancia para no quedar mal con el hincha de River pero claramente ninguno tiene la intención de volver, ya con los desplantes que nos hicieron en el cuervo-corte de manga incluída-me dá exactamente lo mismo que vengan o no.
Recien viendo el diario habla de los jugadores del rojo que quedan afuera, esta para traer a battion (alto crack el 5) y a mancuello que nos hace falta un tipo que corra por la izquierda.
El Almería le debe guita a medio mundo. Newells estaba a punto de demandarlo ante FIFA por no pagar el pase de Bernardello.
River debe traer un volante zurdo sí o sí, por más que por nombre no cambie la ecuación. Existen funciones, jugadores de rol, que terminan siendo muy importantes. Con esto no digo que traigan a Mancuello, sino que remarco la necesidad de cubrir el puesto.
Ok, pero Mancuello el unico requisito que cumple de esos es ser zurdo, los hinchas de independiente lo detestan, como no trajeron a Bertolo es algo que todavia no entiendo!
Quiero un volante con gol y que sea inteligente para jugar, estoy harto de ver que el mediocampo de River sea inofensivo e inocente. Me gustaria Moreno y Fabianesi, igual confieso que no se en que nivel esta ahora.
Haber hay, JM Diaz, Arano, Abelairas. Vamos a decir que un Archubi es mejor que alguno de estos?
Hasta Lamela puede jugar por la banda izquierda, no es prioritario un volante por izquierda, me parece que necesitamos mas un buen socio para Erik y un tipo que la meta adentro, ademas de un 4.
Prefiero mil veces a un derecho como Pereyra, que jugo mal los ultimos partidos, pero demostro un monton de cosas interesantes, que traer a uno por el hecho de que sea zurdo…