Dos nombres que empezaron a sonar para junio

bernardello o mercier

a rinaudo ya nos lo habian ofrecido…con el paquete de ormeño y otro mas…que se rechazo… es buen mediocampista…aunque pega como loco…!!

Se hace amonestar todos los partidos.A mi no me convence.

Es bueno Olmedo pero antes que el prefiero a Bernardello, esta a punto de descender el Almeria o a Rinaudo.

Se hace amonestar porque es el unico que corrre y marca en GELP, otra no le queda a veces.

Si quieren ir con una promesa, que vayan por Sergio Cortelezzi, ese pibe pinta para crack. Pero que se apuren porque se lo van a rifar los grandes de Europa.

olmedo, una bestia!

jugando en Godoy Cruz…lo quiero ver con la banda…hay jugadores que son para equipos chicos, no veo nada del otro mundo en olmedo.

A alguien le gusta Castaño el 5 de Tigre ?, a mi me gusta mucho… Digo como para que le pelee el puesto a Almeyda, y ademas con 37 años las chances de lesionarse son bastante altas.

Igual primero retengamos a Carrizo, traigamos un delantero y despues sigamos…

Ya paso el momento de Castaño. Lo quiso Boca en su mejor momento, cuando salieron terceros en ese triangular recontra arreglado. Ahi tenia un gran nivel, ahora es suplente de Tete Gonzalez y Roman Martinez

Además ya tiene como 33 años creo…

Y ese quien es?? amigo tuyo de la radio?

Roman Martinez y Moralez de Tigre me gustan.

Por lo que pude ver en internet, es un delantero uruguayo de 16 años8|

No creas eh.

[quote=“nico, post:412, topic:89748”]

Roman Martinez y Moralez de Tigre me gustan
[/QUOTE]roman si, morales no me termina de convencer ya que esta traemos a straqua :wink:

Exactamente. Es una bestia el pibe, grandote, habilidoso, goleador. El año pasado viajé a Uruguay y un tipo del hotel donde parábamos nos hizo el contacto para ver el entrenamiento de Nacional. Es CRACK. Y todos hablando de lo mismo. El pibe estuvo entrenando con el Manchester City pero hasta 2013 no puede firmar contrato.

Cuando puedas, miralo.

Si desciende el Almería (lo más probable), podríamos hacer un tiro por Bernardello o P.Piatti.

No entiendo como apuntan a jugadores de Tigre… es fija que no van a rendir.

[quote=“palu14, post:415, topic:89748”]

Noooo Straqualurzi es una mentira… En el unico equipo que hace goles es en Tigre…

En Gilnasia dio asco, la de River le queda enorme.

Lo de Piatti me parece más complicado, lo quería el Atlético de Madrid. El que me interesa para la actualidad de River es el otro Piatti, Nacho, con un equipo sin tantas urgencias defensivas creo que podría rendir muy bien…