Que error seria traer a Assman !!!
Falopeitor, 1/4 pelo total.
Que error seria traer a Assman !!!
Falopeitor, 1/4 pelo total.
Para la funcion que hace Almeyda. Para la de Acevedo no. Ponzio es mas rustico que el pelado central que jugaba en Olimpo hace unos años
el carnicero mauro laspada???
crack
Bueno, hace juego con Lamela y Chichizola.
Y aca en casa cómo andamos, Agustín?
D’alessandro: Ya nos cerro su porton hasta 2015
Aimar: Se queda en Benfica hasta que termine el contrato (con 1000 años, segui allá nomás)
Saviola: Este no vuelve más
Cavenaghi: Habra que ver si ahora lo quiere a Passarella
Milito: Ese ni idea.
Enzo Perez: Ese por ganas capaz viene, habra que ver la plata que no es poca.
Con “Satanás” Páez te garantizás subir a primera de nuevo. Eso sí, después hay que echarlo porque te hace descender, es una fija…
yo creo que no viene nadie… como la ultima vez
Que lejos te veo, Junio.
que venga teofilo gutierrez
me gustaria para la posicion de acevedo roman martinez, llega mucho al gol toca juega cabecea bien, marca molesta y no creo que cueste mas de 2 o 3 M de dolares
Crá!
Me encanta desde antes q se vaya a España.
Pasa q no sé si sus características van en River como para dar un salto de calidad vs Acevedo. Lo digo pq es medio lentejón y salvo hoy no es de llegar mucho al area como necesitamos si o sí del doble 5 ideal para este River
Parece que Neira podria ir a Velez.
Cómo se inviertieron las cosas, ahora Velez compra lo mejorcito del torneo y lo sienta en el banco como Ramirez.
Eso mismo haciamos nosotros un par de decadas atras…
me gustaria para la posicion de acevedo roman martinez, llega mucho al gol toca juega cabecea bien, marca molesta y no creo que cueste mas de 2 o 3 M de dolare
El pase es del Espanyol que lo devolvió a préstamo, hay que ver qué onda.
El que suena es Balvorin
River tiene que traer a Olmedo el 5 de Godoy Cruz, la rompe el grone ese.
Prioritariamente necesitamos un delantero rapido que juegue por afuera ,luego me gustaria traer a Rinaudo ya que debemos pensar en el sucesor de Almeyda ademas hay que preveer una lesion grave o una baja en su rendimiento que serian situaciones logicas por la edad que tiene “el Pelado” .